InicioEntretenimientoAnimeAnuncian posible fecha de estreno de One Punch Man 2

Anuncian posible fecha de estreno de One Punch Man 2

La temporada saldrá para el 2020, sin embargo, este fin de semana tendremos el primer capítulo.

Mediante la cuenta de twitter YonkouProductions, se confirmó que la segunda temporada de One Punch Man saldrá al aire en enero del año 2020. Sin embargo, también anunciaron que el primer episodio de la nueva temporada se emitirá este 12 de agosto durante el evento One Punch Man School festival.

Recordemos que a diferencia de la primera temporada producida por Madhouse, esta se encuentra en manos de J.C. Staff, ya que, el anterior estudio desechó el proyecto debido a que se encontraba trabajando en demasiadas otras cosas y no podrían cumplir con las fechas que se pidieron.

Si bien, el proyecto fue anunciado el año 2016, desde el 2017 J.C Staff ha estado a cargo, donde han retrasado las fechas de salida, pues según palabras de Chikara Sakura, el nuevo director, desean mantener el nivel de calidad mostrado por la primera entrega.

J.C. Staff aun no ha confirmado las fechas, sin embargo YonkouProductions es reconocido por ser bastante confiable en estos temas, por lo que podemos tomar estas fechas como un hecho.

Si te gusto One Punch Man, recomiendo que vean el otro trabajo animado de One, Mob Psycho 100, quien también tiene una segunda temporada con fecha de estreno confirmada por Bones.

Endesly
Endesly
Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica que pasa sus días jugando lol, viendo anime o tomando vino.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: