Quedando tan solo un mes, podremos ver la Final Latinoamérica en el Movistar Arena

Resultado de imagen para movistar arena lol
CLS años anteriores.

Habiendo finalizada la semana siete de la CLS, donde pudimos ver partidas de infarto y habilidad entre todos los jugadores de los ocho equipos, tenemos la tabla de posiciones de la siguiente manera:

Dividiendo la tabla en tres, podemos ver que el primer grupo (KLG – RBTISG) se mantuvo otra semana más, con los puestos asegurados para los playoff.

Siguiendo con el segundo grupo (LGTFGEVV), el equipo nacional Legatum subió de posición, desplazando un puesto atrás a Furious Gaming, mientras que Evilvice Esports se mantuvo.

Ya en el tercer grupo (HAFDH) están los equipos en punto de no retorno.


Como fue dicho en un principio, la final Latinoamericana se jugará el 15 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago, Chile. A diferencia de veces anteriores, se hará un escenario 360º para otorgar mayor visibilidad y una mejor experiencia a los asistentes.

¡Así que prepárense para ver al campeón de la Liga Latinoamericana Norte enfrentándose al campeón de la Liga Latinoamericana Sur (dicho enfrentamiento será al mejor de 5)!

Las entradas para esta gran final ya están a la venta en el servicio puntoticket.

Resultado de imagen para punto ticket
Click aquí para la compra.

¿Quién será el campeón de la LLN y se enfrentará al campeón de la LLN? ¿A qué equipo estás apoyando? ¡Déjanos tus comentarios!
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...