Como la mayoría de los jugadores de la Horda de World of Warcraft nos hemos visto abrumados por los acontecimientos del Pre-Patch para Battle for Azeroth, incluso los mismos personajes del lore están cuestionando los actos de la Jefa de Guerra. Pero las plegarias de los jugadores junto a la incertidumbre fueros escuchadas por los Titanes.


El nombre detrás de Zappy Boi

Desde el clímax de la Guerra de Espinas que estamos viviendo en el Pre-Patch, que resultó con la quema del icónico árbol de la vida Teldrassil, que fue liberada sorpresivamente una cinemática llamada Saurfang – Old Soldier, que seguramente llenó nuevamente de orgullo a los jugadores de la Horda. Y aunque la cinemática lleve el nombre del soldado, el spotlight se lo lleva el Troll que interactúa con el.

Zappy Boi se ve muy entusiasmado por pelear su primera batalla por la Horda en el tráiler, que contrasta constantemente con la melancolía y crisis de identidad que denota Saurfang.

Soldado veterano

Cinemática de World of Warcraft: Batalla de Azeroth – Soldado Veterano."La guerra puede acabar con el temple de los soldados, incluso de los más curtidos. Para el legendario guerrero de la horda Varok Saurfang, esta bien podría ser la última."

Posted by Alerta Geek Chile on Thursday, August 2, 2018


Pero probablemente muchos se preguntan: «¿Cuál es el verdadero nombre de Zappy Boi?,» después de ver la cinemática. Terran Gregory, Director encargado de las cinemáticas de WoW, reveló a través de Twitter que el nombre de Zappy Boi es Zekhan.


Memes

 Como es típico ya en Internet y en las comunidades de World of Warcraft, los memes no se hicieron esperar:


Esperamos que podamos ver más de Zappy Boi a lo largo de Battle for Azeroth