InicioTecnologíaCriptomonedasLa Cryptomoneda Chilena Luka regresó a Orionx

La Cryptomoneda Chilena Luka regresó a Orionx

Luka regresó finalmente al popular Exchange Chileno.

Luego de todos los problemas que tuvieron las cryptomonedas en Chile, hoy finalmente ya se puede respirar tranquilo pues, la moneda digital Luka regresó hoy al popular Orionx.

Cosas a tener en cuenta

  • Nuevas políticas en privacidad y comisiones:

Hace 2 semanas, en la reapertura del mercado chileno, Onionx dio a conocer unos cambios en su operación, los cuales dejaremos textuales:

Nuevos políticas de privacidad y términos y condiciones: Somos un exchange centrado en nuestros usuarios. Es por esto, que dedicamos muchos esfuerzos en mejorar los términos y condiciones a fin de explicar de mejor forma la operación, y especialmente, los distintos perfiles que existen en el exchange. Asimismo, renovamos por completo las políticas de privacidad, a fin de brindar una mejor protección de sus datos personales, velando en todo momento por cumplir con la ley.

Comisiones: Lucharemos siempre por seguir siendo el exchange con menores comisiones en la Región. Es por esto que mantendremos las comisiones por retiro, primera gratis y luego $350 cada una. Por otra parte, hay un leve aumento de las comisiones maker y taker de los mercados CLP-Cripto. Aumento que se verá compensado mediante la disminución de las comisiones de los mercados Cripto-Cripto.
Infórmate más sobre las nuevas comisiones aquí

  • Las monedas adquiridas en el Exchange se mantienen en las cuentas

Para los que poseían monedas en el Exchange, estas siguen en las cuentas intactas, por lo que, si hiciste una transacción y las dejaste ahí, siguen sin problemas.

  • Las demás cryptomonedas se encuentran operativas

Si bien, este fue el turno de Luka, el Exchange durante los últimos 12 días regresó los mercados de todas sus monedas anteriores, donde se encuentra Bitcoin, Ether, Ripple, LiteCoin, Chaucha, BitoinCash y Dash.


Con esto, vuelve la libertad en las cryptomonedas, aunque te recomendamos esperar un poco si deseas venderlas, por lo menos hasta que los valores se estabilicen.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: