Al igual que pasó con la serie web Vixen, los cinco episodios de Constantine: City of Demons pasarán a tener su propio largometraje, que se combinaran con nuevas imágenes y escenas para armar la película.


A continuación el tráiler, la sinopsis y un vistazo a la portada del      Blu-ray

«Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas y el detective paranormal John Constantine se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobrenatural. Con la misteriosa Nightmare Nurse, la influyente Reina de los Ángeles y el Dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil, y si Constantine tiene éxito, debe navegar a través del oscuro submundo urbano de Los Ángeles, burlar a los engendros más astutos del infierno, y encontrarse cara a cara con su archienemigo Nergal.»

 


John Constantine, de Matt Ryan, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans de DC; aún después de la desaparición de la serie de televisión tras sólo una temporada, no bastó para matar la versión del actor en el papel del exorcista Hellblazer. Ryan también se quedó con su forma animada para Dark League, que se establece en la misma continuidad que City of Demons. Además, fue un gran invitado para la tercera temporada de Leagend of Tomorrow, que después se convirtió en un personaje regular para la cuarta.