InicioEntretenimientoAnimeRumor: James Gunn podría estar trabajando en una película de Berserk o...

Rumor: James Gunn podría estar trabajando en una película de Berserk o Bloodborne

Mediante twitter, James Gunn ha anunciado que tendrá una sorpresa este viernes.

Esta semana empieza la Comic-Con International: San Diego (SDCC), uno de los eventos internacionales más esperados, donde además de mostrarnos nuevos adelantos, siempre llegan con sorpresas, como la que podría ser ahora con Berserk o Bloodborne. Hace pocas horas, el director James Gunn, ha mostrado la siguiente imagen en sus redes sociales, de la cual algunos podrán reconocer cierta marca:

En este post de Twitter, el director anuncia que mostrará algo este viernes en el Salón H con el hashtag de la Comic-Con internacional, pero para los que se han fijado, en la imagen se puede apreciar el logo de la «Marca del Sacrificio«, la cual Guts, protagonista de Berserk, lleva en toda la serie. Otra posibilidad es que la marca mostrada también pueda ser la runa heir de Bloodborne. Entre las teorías, al llevar el anunció con letras basadas en sangre, la balanza va a favor del manga de Kentaro Miura.

Marca del Sacrificio
Runas de Bloodborne

Sea de Berserk o de Bloodborne, este viernes sabremos con más detalles del proyecto del director de Guardianes de la GalaxiaAmanecer de los muertos. Aunque la mayoría espera la primera, pues sería la justificación perfecta del Mangaka de Berserk para haber entrado en Hiatus.


¿Qué creen que sea?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: