InicioRiot GamesLeague of LegendsRiot anuncia nuevo Rework: Ahora le toca a Akali

Riot anuncia nuevo Rework: Ahora le toca a Akali

La ninja de la Islas Jonias llega de forma renovada al juego.

Cuando Akali se alejó de la Orden Kinkou, terminó de definir su estilo de pelea con enseñanzas más allá de las de Shen. Al dejar atrás las técnicas de combate elegantes con florituras de kama, la Asesina Furtiva de Jonia emplea tácticas engañosas.
Cambia constantemente de posición al atacar, retrocede en sigilo, y luego, ataca de nuevo.

Con este video, Riot introduce a Akali – La Asesina Furtiva, el nuevo rework tanto visual (VGU) como de habilidades que procede al de Irelia. Habilidades que capturan mejor la esencia ninja del campeón y le agregan mecánicas modernas para asesinar al carry enemigo, así como un nivel de dificultad mayor a la hora de aplicarlas. Como varios de sus compatriotas Jonianos, Akali todavía usa Energía.


Habilidades:

P

Marca de la Asesina

Dañar a un campeón con una habilidad crea un círculo de dragón a su alrededor. Akali obtiene velocidad de movimiento al crearse el circulo y al meterse en él en dirección al enemigo. También hace que su Kama quede potenciado, lo que aumenta el alcance y el daño de su siguiente ataque, que además restaura energía.

Q

Ráfaga de los Cinco Filos

Akali lanza cinco kunai en un pequeño arco, dañando a los enemigos en frente de ella y ralentizando a los que estén en el borde. Si los lanza con su energía al máximo, la habilidad cura por un porcentaje del daño. En nivel 5, los kunai infligen daño adicional a monstruos y súbditos.

W

Manto Crepuscular

Akali recupera energía y lanza una nube de humo que se esparce lentamente hasta formar un anillo.  Al estar dentro, gana velocidad de movimiento y queda Oscurecida. Esto quiere decir que además de estar en sigilo, Akali no puede ser objetivo de habilidades ni ataques (incluyendo torretas). También puede revelarse un par de veces para aumentar la duración del humo.

E

Maniobra de Shuriken

Akali hace una voltereta hacia atrás y luego lanza un shuriken hacia adelante que inflige daño y marca al primer enemigo alcanzado. Al reactivar la habilidad, Akali se desplaza hasta la marca, dañando a cualquier enemigo que atraviese. Maniobra de Shuriken también puede impactar y marcar el humo de Manto Crepuscular.

R

Ejecución Perfecta

Akali se desplaza hasta dos veces; infligiendo daño físico y aturdiendo a los campeones enemigos que atraviese la primera vez, y causando daño mágico y ejecutando a los que traspase la segunda. La habilidad tiene un breve enfriamiento entre cada desplazamiento.

Con tantas formas de usar espero que no se enreden los dedos

Siéntete libre de usar las habilidades según la situación lo requiera, pero ten cuidado con no quedar al descubierto mientras usas la R: muévete sigiloso usando la W y procura usar el resto del kit de manera precisa para escapar como ninja.


Te dejamos una galería de todos los Splash Arts de los aspectos actualizados más una sorpresa muy grata que se llevarán varios con el último.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: