InicioEntretenimientoCineCate Shortland será la directora de Black Widow

Cate Shortland será la directora de Black Widow

Luego de una búsqueda de casi 70 directores, Cate Shortland se ha quedado con el puesto.

Luego de una búsqueda de casi 70 directores, la película de Black Widow ya parece ser una realidad como tal, pues según The Hollywood Reporter, la directora australiana Cate Shortland ha sido designada para dirigir este proyecto, el que tendrá como estrella a Scarlett Johansson.

Durante esta búsqueda, que duró más de medio año, Marvel contactó a una gran cantidad de directores, donde se tenía como prioridad una cineasta femenina, aun cuando se agotarán las opciones. Finalmente, en junio, el equipo estaba entre Amma Asante (Belle, A United Kingdom) y Maggie Betts (Novitiate) y Cate Shortland (Lore), donde la última fue apoyada por la misma Scarlett Johansson, la cual estaba maravillada por el trabajo que hizo manejando a la protagonista en su película Lore.

Lore, de Cate Shortland

Black Widow estará situada antes de los eventos de la primera Avengers y mostrará como la espía rusa se convierte en una súper heroína. Esta cinta se convertirá en la segunda película de Marvel centrada en una mujer, después de Captain Marvel, la cual se estrenará el 8 de marzo del 2019.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: