InicioContenidoNoticiasStar Ocean: Anamnesis, se encuentra disponible desde hoy para Android y iOS

Star Ocean: Anamnesis, se encuentra disponible desde hoy para Android y iOS

El juego para móviles de la aclamada franquicia hace su aparición en nuestro continente.

Siendo que debutó en Japón en el año 2016, Star Ocean: Anamnesis se encuentra desde hoy disponible para nuestro continente para las plataformas Android y iOS, el cual ha sido distribuido por Square Enix, pero desarrollado por Tri-Ace.

Este juego es de estilo RPG y con modalidad de ataques por turno, donde además puedes desarrollar tu propio equipo de 4 hasta personajes característicos de la saga, los cuales tienen diferentes roles a la hora de pelear (Attacker, Defender, Shooter, Caster y Healer), en batallas Full 3D en tiempo real.

Otro punto importante es que podrás jugar de forma multijugador, en el cual podrás ayudar a tus amigos cuando estén a punto de flaquear. Como dato, Motoi Sakuraba se ha encargado de la música de este juego, por lo que, si has sido un jugado por años de esta franquicia, reconocerás su toque.

Acción en 3D

En cuanto a la historia, nos sitúa en los sucesos de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, donde luego de varios sucesos, buscan el retorno a casa.

Ubicado en Space Date 539 (A.D 2625), el jugador controla al capitán de la nave estelar de la Federación Pangaláctica GFSS-3214F, que estaba explorando el espacio profundo después de los eventos de «Star Ocean: Integrity and Faithlessness» dos años antes. Después de un ataque sorpresa por piratas, toda la tripulación desembarca el buque en cápsulas de escape mientras el capitán permanece a bordo con solo el robot de Inteligencia Artificial Coro. Al tomar la decisión de activar la unidad hiperespacial del barco, el portal falla y termina enviándolos a una región distante del espacio fuera de las fronteras de la Federación. Mientras investigan un planeta aparentemente estéril, se encuentran con una misteriosa mujer perseguida por un monstruo. La mujer, llamada Evelysse, usa una poderosa forma de magia simbólica que le permite invocar guerreros a lo largo del tiempo y logra escapar con la ayuda de sus aliados deformados en el tiempo. Después de que ella se une al capitán de nuevo en el barco, el curso está listo para regresar a casa, la cual está a una a una distancia increíblemente grande de la Tierra.

El juego estaba en una campaña especial, donde si reunían 200.000 pre-registros, Welch y un personaje de Valkyrie Profile se unirían al juego, meta que lograron finalmente.


Si quieres descargar este juego para tu smartphone puedes hacer click aquí para Android o click aquí para iOS.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: