InicioContenidoNoticiasEl héroe número 28 de Overwatch es... ¿Un Hámster?

El héroe número 28 de Overwatch es… ¿Un Hámster?

Hammond llegará con su armadura robótica próximamente al juego.

Overwatch siempre busca la forma de sorprendernos con sus nuevos héroes, integrando a familiares u amigos de algunos, pero en este caso, dejó la vara bien alta.

Hace unos días en la cuenta de Twitter del juego, había compartido el siguiente Tweet:

Muchos se preguntaron que podría ser, haciendo bromas relacionándolo a personajes de otros juegos, pero a solo 3 días de aquella publicación, nos sorprende con la presentación del héroe con el vídeo Wrecking Ball, el cual es un tierno, pero inteligente Hámster, así es, proviene de la Colonia Lunar Horizon, el hogar de donde salió Winston.

Como se dice en el vídeo, el que en un principio fue un animal común y silvestre, también ha tenido una modificación genética volviéndolo inteligente, en un principio se le denominaba Espécimen 8pero se le dejó como Hammond.

Con lo alborotada que estaba la situación en la Colonia, vio que Winston estaba ideando un plan para escapar, por ello puso a trabajar en un plan para poder huir de la Colonia, pero este no salió tan bien como esperaba, cayendo de manera inesperada en Junkertown, donde se pudo adaptar. Encontró la forma de introducirse en el Torneo Gladiadores de la Reina de aquella ciudad, modificando su capsula de escape en una armadura robótica, por lo que nadie conocía su real apariencia.

Hammond ganando el torneo.

Este nuevo héroe vendría a ser el número 28, el cual no puede hablar directamente, solo lo hace a través de su armadura. Por esto, no vendría a ser un Omnico, y en su descripción aparece que es buen amigo de Winston. Como lo demuestra su apariencia, vendría a ser un nuevo integrante para la familia de tanques, teniendo harta movilidad.

Habilidades

Habilidades
Las habilidades que tiene este nuevo personaje son:

  • Posee 4 cañones que dispara de forma automática.
  • Puede adoptar su cuadrúpedo tanque a una bola, que incrementará su velocidad y de esta forma podrá pasar destruyendo todo a su paso.
  • Mientras esta en esa forma puede lanzar un garfio que servirá para poder balancearse (suena un poco difícil), y si llega al punto más alto de aquel balanceo puede volver a usar el garfio cayendo de forma directa a un enemigo.

Su habilidad ultimate será de lanzar minas alrededor de él, la cuales se demoran en caer y activar, por lo que el enemigo tendrá tiempo para poder alejarse.
Como es un tanque, posee un escudo que aumentará dependiendo de la cantidad de enemigos que tenga a su alrededor.


Con la integración de este nuevo héroe, podremos ver el aumenta en la gama de estrategias que se podrá desarrollar a la hora de querer ganar una partida.
Se agradece a una seguidora el apoyo con información al respecto.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: