InicioContenidoNoticias¡OSO! Servidor USA de Fate/Grand Order entrega un "vale otro" para su...

¡OSO! Servidor USA de Fate/Grand Order entrega un «vale otro» para su aniversario

Los "Masters" de FateGO tendrán que esperar al 7 de julio para obtener los regalos por el primer aniversario en este juego.

Estamos en una época donde los juegos móviles ya son pan de cada día, sobre todo los del tipo Gatcha, los cuales, al depender de la suerte, los jugadores buscan día tras día algún regalo o sorpresa, como el caso de los jugadores de Fate/Grand Order en el servidor USA, el cual está de aniversario el día de hoy, 26 de junio.

Sin embargo, lo que encontraron no estaba en sus planes…

¡Feliz primer aniversario de Fate/Grand Oreder USA!
Nos gustaría tomar este tiempo para celebrar a todos los «Masters» que se han unido en la más grande batalla por el santo grial en la historia de la humanidad.
Esperamos que todos estén ansiosos por las sorpresas en las que hemos trabajado para todos los Masters y apreciamos su apoyo.
¡Estamos ansiosos por conocerlos a todos en la 1era Celebración Aniversario Fate/Grand Order que tendremos en la Anime Expo 2018!

Si bien, actualmente está terminando el evento de Onigashima, vienen sorpresas para julio y llega la singularidad de Camelot en camino, como regalo no hubo nada especial, comparado al una situación anterior, donde entregaron solo una Gema de Rider como regalo.

Con esto, la decepción de la comunidad se hizo presente, sobretodo en reddit, de la cual no es menor, ya que, en estos tipos de juego se hace toda una celebración, donde también anuncian nuevas cosas al juego o todo tiene algo especial en la fecha, como lo que pasó en Fire Emblem Heroes en su primer aniversario, donde tuvo un Streaming especial con grandes anuncios.

Comparación aniversarios de este año: Granblue Fantasy /Fire Emblem Heroes / Fate GO

Claramente, la comunidad no evito poder burlarse (y quejarse) de esto, mientras los jugadores lloran internamente:

Delightworks, los desarrolladores detrás de este juego, no han mencionado nada respecto a si harán algo adicional aparte de las sorpresas que vendrán el 7 de julio y las novedades que harán con la nueva actualización, pero mientras tanto, siguen en campaña por la sexta singularidad Camelot, la cual llegará el 28 de este mes.

Fate Grand/Order es un juego móvil basado en la popular franquicia Fate de Type-Moon, el cual todavía no se encuentra disponible en Chile y aún no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país.


¿Eres de los players que les dolió esta «celebración«?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: