InicioDestacadoResumen Semanal de League of Legends #7 | 17/06/2018

Resumen Semanal de League of Legends #7 | 17/06/2018

Nuevos Aspectos, el Rework de Aatrox, actualización de los gestos y el detalle del nuevo parche, son las novedades de esta semana.

Tenemos una gran noticia para aquellas personas que usaban a un campeón que era del Rol Peleador, un poco de información sobre el parche y un poco de aspectos nuevos.

Pasemos a revisar las novedades de esta semana:


Rework de habilidades de Aatrox

Como habíamos contado en resúmenes anteriores, el equipo de Riot Games,  ha estado trabajando en el campeón Aatrox, para poder arreglar un poco las habilidades y con ello poder brindar unas nuevas formas de poder jugar.

Con este «Avance de Campeón», nos muestra la ferocidad de este campeón a la hora de la batalla y el nuevo toque que le hicieron al diseño de su personaje, pero manteniendo la  esencia atemorizante del personaje.

Las nuevas habilidades le brindan una gran cantidad de «knock-air», o eso es lo que se puede vislumbrar del siguiente vídeo.

Con lo anterior dicho, las nuevas habilidades vendrían siendo:

Pasiva.

Heraldo de la destrucción:
La nueva pasiva otorgará mayor alcance a los ataques de Aatrox, agregando también una reducción a las curas y escudos de los enemigos.
Esta pasiva se cargará más rápido cuando lanza una habilidad.

Q

La espada Darkin:
Esta habilidad vendría siendo una muy similar a la Q de Riven, con la diferencia de que, si atinas al enemigo con la sección roja o los bordes de los 2 primeros saltos y con el centro del tercero de esta habilidad, podrás hacerlo volar por unos segundos.

W


Cadenas Infernales:
Aatrox golpea el suelo, lo que hace una marca cuadrada en el suelo, dañando al primer campeón alcanzado y relentizandolo. Luego de unos segundo sale del suelo una cadena que atrae a dicho campeón al centro haciéndole nuevamente daño. A menos que salga del cuadrado.

 

E

Impulso Siniestro:
Esta habilidad lo hace desplazarse a través, de las paredes. Esta habilidad se acumula hasta tener un máximo de 2 «dash», luego de ello le brinda un poco más de daño (por unos segundos) y de forma pasiva le otorga robo de vida.

R


Destructor de Mundos:

Donde desata todo su ser, al activar la habilidad genera un miedo a los súbditos cercanos y usa sus alas para volar. Mientras este activa, le otorgará un aumento del tamaño y velocidad de movimiento (el que se reactiva fuera de combate). Esto también le brinda su antigua pasiva «Pozo Sangriento», de esta forma, si muere podrá revivir en su forma original.


Como pudieron ver, el trabajo que hicieron sobre Aatrox fue muy detallado, en donde hasta los iconos de las habilidades del campeón en cuestión tienen elementos muy interesantes, como es el caso de la Destructor de Mundos (R), al cual pueden hacerle click a la imagen para ver sus detalles.

¿Que opinan de las nuevas habilidades de Aatrox? Click en la imagen para ir a la pagina de detalles del campeón.

Actualización a los gestos

Para los fanáticos de los gestos, los cuales disfrutan de comprarlos y usarlos en cada momento, les tenemos buenas noticias. Con la nueva actualización 8.12,los gestos ahora costarán 350 RP. Por lo que las personas que compraron los gestos en las 2 ultimas semanas recibirán un reembolso (hasta el 10 de Junio a las medianoche).Si compraste un gesto antes del parche 8.12 recibirás un Mi Pengu animado, el cual te entregarán a mas tarde el 26 de Junio. Pero luego podrás comprar por 5 gemas del 26 de junio hasta el 10 de Julio.

Agregaron también ofertas de «Piezas de Gestos Misteriosos», en donde podrá aparecer piezas de hasta gestos de eventos que incluso ya no están, pero no los de las misiones. Este costará 195 RP.
Además, los gestos que tengan 6 meses de su creación estarán en ofertas en la tienda, así que atento por si aparece uno que quieras.

Cuando uno de tus amigos o alguien del equipo haga un gesto, ahora podrás verlo en la esquina superior izquierda, aunque si se pone molesto, lo puedes desactivar en opciones.
Además, se agregaron 2 ranuras más para poder poner más gestos, las cuales se activan de forma automáticas a la hora de la «Primera Sangre» y «Exterminio».

 

Nueva ranura para incorporar gestos.

Tu tienda esta por finalizar

Así es, si es que aún no te decides que aspectos comprar de las ofertas que te brindaron, te queda poco tiempo, porque estas finalizarán el 18 de Junio, a la medianoche.


Aspectos mundialeros

Con el inicio del mundial de fútbol que se desarrolla en Rusia, volvieron a salir los aspectos de los mundiales, a los cuales se le unieron 2 aspectos nuevos, ambos tienen un costo de 975 RP.

Estos aspectos vendrían siendo:

Mas mundialeros que nunca.

Como es común, estos 2 aspectos nuevos tendrán chromas los cuales estarán a un precio de 290 RP c/u. El aspecto de «Lee sin Delantero» tendrá un costo de  2295 RP mientras que «Rammus Cañonazo» tendrá un costo de 2200 RP.
En la tienda hay un paquete en donde te podrás llevar ambos aspectos y sus iconos respectivos a tan solo 2200 RP (2932 RP sino tienes los campeones). Pero si los quieres separada los iconos están a 290 RP. 

Como hablamos en un comienzo, también volvieron los aspectos futboleros, por lo cual están los antiguos en oferta, los cuales podrán ver en la siguiente tabla:

  • Alistar Leñero 750 RP
  • Maokai Guardavallas 750 RP
  • Lucian Goleador 750 RP
  • Twisted Fate Tarjeta Roja 750 RP
  • Gragas Hincha 750 RP
  • Akali Supercampeona 975 RP
  • Blitzcrank Páralotodo 520 RP
  • Ezreal Goleador 520 RP
  • Katarina Tarjeta Roja 975 RP

Aspectos «God-King Garen» y «God-King Darius»

Hace unos días, vimos unos aspectos que demuestra el conflicto que hay entre Demacia y Noxus, los cuales tienen varios detalles, tanto como en sus habilidades, interacciones y en el aspecto de la guerra en sí. Viendo la magnitud de estos aspectos, y el estilo que tienen, en unos días se viene un evento en donde se tendrá que escoger un bando… o algo similar.

God-King garen y God-King Darius

Con lo dicho en un principio, puedes ver lo que el equipo encargado de los aspectos de «League of Legends» tiene preparado para los mejores soldados de Demacia y Noxus:

Ambos aspectos tendrán el costo de 1820 RP, y saldrán para el 27 de Junio. Como también tienen una referencia muy particular en cada uno de los aspectos, y si no te diste cuenta, te la dejamos acá abajo.


Cambios del parche 8.12

Algunos cambios para los campeones que otorgan escudos:

  • Janna: Decae después de 0.75 seg.
  • Karma: De 4 seg paso a 2.5 seg.
  • Lulu: De seg bajo a 2.5 seg, pero pix se mantiene 6 seg en el aliado.
  • Oriana: De 4 seg a 2.5 seg.

Algunos objetos igual sufrieron de estos cambios, como los:

  • Ídolo Prohibido: Reducción de enfriamiento de 10% a 5%.
  • Poder de escudo y  curación: de 8% a 5%.
  • Pebetero Ardiente: Poder de escudo y Curación 10% a 8%.
  • Crisol de Mikael: Poder de escudo y Curación 20% a 15%.
  • Redención: Poder de escudo y Curación 10% a 8%.
  • Grial Impìo de Athene: El cual recupera vida por porcentaje de daño que has hecho. Ahora aumentaron el porcentaje de vida recuperada, de 25% a 35%.
  • Estandarte de Mando: Ha sido eliminado, según el equipo aún no tenía un uso como tal y solo muy especifico, por ello decidieron eliminarlo por el momento.
  • Guantele de Sterak: Ahora otorga 50% de daño ataque básico como daño de ataque adicional. Lo que antes se combinaba bien con Trifuerza ahora combina mejor con Guantelete (ya que se «pensó para colosos«).

Uno de los grandes cambios para poder hacer el legendario «last hit» o ultimo golpe, es el de: Si le faltan 3 de daño igual contará como último golpe.


De esta forma finalizamos el «Resumen Semanal de League of Legends #7«. Espero que les sea de ayuda y puedan informarse sobre los cambios, entre otros. ¡Saludos!

Puedes leer nuestro anterior resumen aquí: #6

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: