InicioEventosE3Resumen Conferencia Electronic Arts en la E3 2018

Resumen Conferencia Electronic Arts en la E3 2018

Más detalles de Battlefield V, Anthem, FIFA 19 y el nuevo Command and Conquer son algunas de las novedades de este año.

Hoy partió la esperada E3 y con ello, el primero en presentarse ha sido Electronic Arts, quienes nos muestran una nueva iniciativa de dejar las cajas de loot (Loot Boxes) en varios de sus juegos, con las cuales han sido criticados bastante tiempo, además de varias novedades con respecto a sus juegos deportivos, en conjunto de regreso de Command and Conquer y Unravel.

Las novedades de este año son:

Battlefield V

Mediante un teaser se ha mencionado el nuevo juego de Battlefield V, enfocado en la segunda guerra mundial, donde comenzaron respondiendo varias preguntas de los fans, partiendo por más gameplay y las nuevas cosas que tendrá, como el sistema de destrucción de edificios, la personalización de vehículos y apariencia. Su campaña de 1 jugador tendrá historia sobre la crueldad de la guerra.

Además, han confirmado por parte de DICE que el juego no tendrá loot boxes ni Pases premium, junto con la llegada de un nuevo modo Battle Royale.

 


FIFA 19

Con historias individuales como las de Ronaldo, el juego tendrá a la Champion’s League en el modo historia The Journey, además del Fifa ultimate Team. Tendrá fecha de salida para el 28 de septiembre de este año.

Adicionalmente, podrás jugar de manera gratuita mediante un Free Trial, la versión completa de FIFA 18 en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y Origin, con su nueva actualización «Copa del mundo«.


Origin Access Premier

Una nueva suscripción llegará a la plataforma de Origin llamada Premier, la cual tendrá los últimos juegos de la plataforma y podrás jugarlos en early access, siendo los primeros Battlefield V, FIFA 19, Madden NFL 19 y Anthem.

Este nuevo formato será lanzado a fin de año.


Star Wars: Jedi Fall and Orden

De forma bonus, se ha mencionado un nuevo juego de Star Wars, donde estará enfocado en la época donde los Jedis están siendo cazados, ambientada en los sucesos que ocurren entre los episodios III y IV, volviéndose un juego más oscuro que los tradicionales.

Tiene fecha tentativa de lanzamiento para invierno del 2020.


Star Wars Battlefront II

Agradeciendo a sus fans por el apoyo, una nueva campaña llegará con los ewoks, y tendrá contenido de la nueva película Solo.

La Han Solo Season llegará con nuevos mapas como Coaxium Mine Jabba’s Palace, nuevos modos llamados Hero Showdown, Extraction Starfighter Arcade, además de nuevos héroes.

Adicionalmente ha sido confirmado un nuevo contenido de Clone Wars, el cual llegará al juego más adelante.


Unravel Two

Vuelve Yarny en un nuevo juego cooperativo de plataformas, presentado con gameplay en vivo y un nuevo trailer.

El juego ya está terminado y será lanzado HOY.


Sea of Solitude

Un nuevo juego indie de la mano de Jo-Mei Games ha sido anunciado con el nombre de Sea of Solitude, el cual será un juego de tercera persona de exploración.

Saldrá para principios del 2019.


NBA Live 19

Disponible desde el 7 de septiembre de este año, NBA Live 19 aparece con una personalización bastante detallada e incluyendo la innovadora Real Player Motion Tech, mejorando su gameplay.


Madden NFL 19

Comenzando la presentación con el campeón e-sports de Madden, el juego regresará a PC después de mucho tiempo, además de incluir también la Real Player Motion.

Su fecha de lanzamiento el 10 de agosto de este año, donde si lo pre-ordenas lo tendrás 3 días antes.


Command and Conquer Rivals

Un juego nuevo RTS para Smartphones competitivo esta siendo desarrollado con el nombre Command and Conquer Rivals, donde hoy se ha mostrado parte de su gameplay en Pre-Alpha con 2 veteranos en los e-sports.

Para que tengan una idea, es una mezcla de Clash Royale, Plants vs Zombies y Starcraft.

El juego tendrá su pre-alpha disponible al público desde hoy, donde estarán recopilando el feedback de sus jugadores.


Anthem

Con un nuevo Trailer, Anthem llega para finalizar la conferencia, donde el staff de Bioware entró al escenario para mostrar más detalles de este juego.

La campaña podrás jugarla con más amigos en línea, con una historia que se puede ir alargando por años. Tendrá diferentes «trajes» que te darán diferentes habilidades como por ejemplo Ranger, Colossus Heavy, además de poder personalizar su apariencia.

El juego tendrá cosméticos para comprar dentro del juego, pero no habrán Loot Boxes ni power-ups que se compren.

Su fecha de lanzamiento será para el 22 de febrero del 2019.


Pueden ver la conferencia completa en a continuación:


¿Qué te pareció? ¿Era lo qué esperabas?
Recuerda que puedes revisar más horarios aquí.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: