Hace un tiempo atrás, comentábamos sobre el nuevo servicio de Streaming Warner Bros llamado DC Universe, el cual incluiría diferentes franquicias y materiales del mundo de DC y sería estrenado este año.

Ahora tendríamos más información de su fecha, pues en el podcast James Bonding, la community manager de DC Entertainment, Dani Snow, mencionó que el servicio estaría disponible para finales de este invierno (1:27:30).

“Estamos a punto de lanzar [creo que a fines de agosto], nuestra plataforma digital de DC. Que será un centro para todas las cosas DC “.

Sobre su contenido, al parecer tendrá cómics digitales, series y películas live-action, además de series y películas animadas, con contenido original y exclusivo. En lo confirmado del contenido exclusivo se encuentra Titans, Doom Patrol, Swamp Thing, Young Justice: Outsiders Harley Quinn.

Con estas fechas, es probable que Titans sea la primera exclusiva en conjunto a este nuevo servicio, pues la serie tiene fecha de estreno para este 2018 dentro de la plataforma de DC Universe.

Lamentablemente, todavía se desconoce si servicio saldrá de Estados Unidos o tendrá como idioma el español.