InicioEntretenimientoAnimaciónDC Comics anuncia "DC Universe", un nuevo Servicio de Streaming

DC Comics anuncia «DC Universe», un nuevo Servicio de Streaming

Un nuevo servicio de Streaming de DC llegará próximamente.

Luego de varios meses de rumores y especulaciones después de que Warner Bros hablara sobre la posibilidad incluir streamings del tipo Netflix en algunas de sus franquicias, DC ha mostrado hoy su nuevo servicio de Streaming llamado DC Universe, a través de un nuevo apartado en su sitio web.

DC Universe es una experiencia digital inmersiva única en su clase diseñada solo para fanáticos de DC. Una de las tantas cosas increíbles de incluirá la membresía será el acceso ilimitado a las siguientes series originales exclusivas.

Este nuevo servicio tendrá contenido exclusivo partiendo con 3 series nuevas: Titans (Live Action), la tercera temporada de Young Justice: Outsiders (Serie Animada) y Harley Quinn (Serie Animada). Cada una cuenta con un nuevo logo con la leyenda «solo por DC Universe».
Actualización: Se añade Swamp Things a la lista.

El sitio no menciona de cuanto será el costo de este nuevo servicio y tampoco su fecha de lanzamiento, pero mientras tanto, se puede suscribir por correo para saber más información que hasta el momento es exclusiva para Estados Unidos.

Recordemos que podría ser un gran cambio para quienes les gustan ver a sus héroes, pues CW tiene los derechos de varias series que podrían pasar a DC Universe en vez de Netflix como: Flash, Legends of Tomorrow, Arrow, Supergirl, Black Lightning, entre otras.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: