InicioEntretenimientoMangaEl Mangaka Yoshihiro Togashi quiere terminar el manga de Hunter X Hunter

El Mangaka Yoshihiro Togashi quiere terminar el manga de Hunter X Hunter

En una entrevista de hace unos días, Togashi ha podido manifestar que tiene en mente con el futuro del popular manga.

Los fanáticos del manga de Yoshihiro Togashi, Hunter X Hunter, podrían por fin tener una respuesta a una de las interrogantes más grandes que se han hecho luego de las grandes pausas del manga, ya que, en una entrevista hace unos días publicada en la Weekly Jump, ha declarado su intención de terminarlo.

Entrevista en Weekly Jump

En esta entrevista, el autor ha declarado su intención de querer terminarlo, y que en un inicio su intención era terminarlo cuando Gon lograba encontrarse con Ging, pero para Togashi, él quería contar más, donde sus lectores puedan seguir disfrutando de sus aventuras.

«Aun así, tengo que terminar de escribir Hunter X Hunter. Ha llegado al punto en que o bien la historia concluye primero, o bien muero antes de que eso suceda (lol). Pero tengo la intención de terminarlo. Aunque se puede decir que, en un momento de la historia, donde Gon se encuentra con Ging, he completado la historia una vez. Creo que algunos lectores deben haber pensado ‘¿No se suponía que era el final?’ y lo escribí para que pareciera así. Sin embargo, no tenía la intención de cortar el flujo de la historia allí, y espero que mis lectores puedan ver que había hay espacio para una continuación.

Como lector de la Jump, también recuerdo haber pensado ‘¿No debería haber terminado este manga aquí?’ y me sentí enojado cuando seguí y seguí. Quiero estar siempre en contacto con ese sentimiento como lector. Pero Hunter X Hunter, como lo es ahora, tiene mucho que me hace querer seguir leyendo, incluso desde mi propia perspectiva como lector. Y desde mi punto de vista como escritor, todavía quedan muchas cosas que quiero escribir, que me gustaría escribir. Y si alguien estaría dispuesto a disfrutar este paseo conmigo, eso es todo lo que puedo esperar «.

Para los que quieran leer la entrevista en su totalidad, pueden seguir este enlace de Reddit donde esta traducida al inglés en Reddit.

Con esto en mente, por fin tenemos una idea más o menos de que quiere hacer el autor del popular manga y que fue convertido en serie animada 2 veces, pero que avanza a un ritmo similar a Berserk.

Ahora la nueva pregunta será: ¿Cuándo lo hará? 

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: