InicioDestacadoResumen Semanal de Legue of Legends #3 - 13/05

Resumen Semanal de Legue of Legends #3 – 13/05

Un nuevo tutorial, aspecto y audio-cuento llegan a la grieta del invocador.

Una nueva semana ha llegado y con ello otro resumen semanal, donde han llegado bastantes novedades, como un nuevo tutorial, aspecto para Evelynn y audio-cuento.

Pasemos a revisar cada una de estas novedades:

Nuevo Aspecto

Hace unas semanas se había revelado el nuevo aspecto para Evelynn, el cual se une a la familia de «Luna de sangre» . Los cuales vendrían siendo: Zilean, Kennen, Yasuo, Jhin, Kalista, Diana, Twisted Fate, Talon y Elise. El nuevo aspecto de Evelynn tiene un costo de 975 Rp. 

Click en la imagen para poder verla en juego.

Veremos un nuevo tutorial

Para los jugadores más veteranos, ¿recuerdan a Ashe comprando la Cota de Espinas?, ese tutorial les debe traer un poco de nostalgia. Pero esa época esta pasando y ahora, el equipo de Riot Games esta trabajando en un nuevo formato de tutorial, pensando en los nuevos jugadores que llegarán en un futuro.

Dicho trabajo está en base a su filosofía de:

«Creemos que los tutoriales más eficientes en un videojuego son los que no parecen una lección, y que, por el contrario, hacen que te concentres en la diversión.»

Muchos de los jugadores actuales aprendieron porque un amigo los invito a jugar, en donde luego de meses de practica y viendo a jugadores profesionales en las diversas plataformas como Youtube o Twitch lograron comprender de mejor forma este juego.

Por lo cual, este nuevo tutorial se hará en base a que con los años, han aparecidos diversos cambios, lo cual ha hecho un poco más complejo este juego y por ello, el equipo ha estado trabajando en poder sintetizar de mejor forma la información más importante.

Este es un avance que han estado desarrollando. 


Nuevo campeón revelado

Como habíamos hablado en el anterior «Resumen Semanal de League of Legends«, hablamos sobre el nuevo campeón soporte que han estado estado trabajando desde hace un tiempo. Hace unos días se publico un avance del campeón, en donde podemos ver un poco de su historia y entender un poco su naturaleza.

Hasta el momento no se ha dado información sobre las habilidades, pero si que será agresivo, por lo que si eres de usar a supports de este estilo te va a quedar como anillo al dedo.


Audio-cuentos

Si eres de los que les gusta leer las historias de los diversos personajes que tiene este juego y no sabes por donde obtener más historia. De hace un tiempo el equipo de League of Legends ha estado trabajando en hacer Audio-cuentos, los cuales nos cuestan un poco más de los personajes, aventuras, tragedias o otro suceso que le haya ocurrido.

El último que han desarrollado ha sido sobre el campeón de Piltover, Jayce

Si no han podido escuchar estos audio cuentos, los invito a que los escuchen, ya que, están bien desarrollados. Tienen una narración bastante concisa y logran transformar el ambiente según lo que andas escuchando.


De esta forma terminamos el “Resumen Semanal de League of Legends”.
Nos veremos la próxima semana.

Puedes leer nuestro anterior resumen aquí: #2

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: