InicioDestacadoAyuda a la BCRF con Overwatch: Evento de Caridad con Mercy Rosa

Ayuda a la BCRF con Overwatch: Evento de Caridad con Mercy Rosa

"Mercy Rosa" estará solo hasta el 21 de mayo.

El día de ayer recibimos una gran noticia por parte de Blizzard Entertainment Breast Cancer Research Foundation (fundación para la investigación del cáncer de mama), la cual trata sobre el apoyo que se le brindará a BCRF y su batalla constante, investigando la cura para el cáncer de mama.

Por ello Blizzard a través de su videojuego Overwatch, crearon una campaña y diseñaron un aspecto especial para la doctora Angela Ziegler, el que se llama «Mercy Rosa».

Se un Héroe

La forma en que se apoyará a BCRF será aportando el 100% de las compras de este aspecto, teniendo garantizada una donación mínima de $250,000 USD. Se revelará el monto total de su donación tras finalizar la campaña, la cual finalizará el 21 de Mayo.

Si quieres pasar a comprar dicho aspecto, puedes «clickear» en la siguiente imagen.

Para esta campaña no solo se diseñó el aspecto de Mercy Rosa, sino que también se diseñaron sprays e iconos de jugador de Mercy Rosa que podrás conseguir como recompensas en la plataforma virtual de Twitch, además de reunirse un equipo de creadores de contenido los cuales estarán transmitiendo en pos de la causa.

Habrán 14 transmisiones distintas, en diferentes horarios y fechas, las cuales darán recompensas que serán reveladas más abajo:


Vístete con conciencia.
¿Quieres donar más que solo con el aspecto de Mercy?

Click en la imagen para ir a la tienda de Blizzard.

El diseño de esta camiseta fue realizado por la comunidad de Vickisigh, al igual que con el aspecto, el 100% de las ganancias de esta camiseta se irán como fondos para la campaña de Investigación del Cáncer de Mama.
Dicha camiseta la puedes pasar a ver en la tienda virtual Blizzard Gear Store, la cual tendrá un costo de $30 USD, los que vendrían siendo unos $19.023 CLP.


Representa a la Investigación

Con una asociación con la comunidad Onemegawatt, la cual realizo diferentes recompensas. Para poder obtenerlos deberán ver transmisiones de Twitch (que fueron enseñadas arriba) vinculando la cuenta de Blizzard con la de Twitch, sino sabes cómo ingresa en el siguiente link: Vincular Cuenta.

 

— > Si inicias la sesión de Overwatch, desde el 8 hasta el 21 de Mayo, recibirás un icono de jugador con la temática de BCRF.

 

 

— > Si ves 2 horas de las transmisiones en Twitch, podrás recibir este Spray.

 

— > Si ves 4 horas las transmisiones en Twitch, podrás recibir los siguientes Spray’s.

 

 

— > Si ves 6 horas de las transmisiones en Twitch, podrás recibir los siguientes Spray’s.

 

 

 


Difunde la Conciencia

Si quieres estar aún más comprometido con esta causa, puedes potenciar tu compromiso obteniendo los diferentes gestos globales temáticos de Mercy Rosa y de la BCRF.


¿Quieres saber un poco más de Breats Cancer Research Foundation?

Como director de juegos y vicepresidente de Blizzard Entertainment, Jeff Kaplan es el líder y visionario creativo de Overwatch. En el siguiente vídeo podrán ver la iniciativa y un poco sobre BCRF.

Sin duda, una buena oportunidad para poder ayudar de una manera que a los jugadores nos gusta.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: