InicioContenidoNoticiasDoublelift, jugador veterano de League of Legends, habla sobre el asesinato de...

Doublelift, jugador veterano de League of Legends, habla sobre el asesinato de su madre por parte de su hermano

El hermano mayor del jugador habría atacado a sus padres con armas blancas, donde la madre no sobrevivió.

El conocido jugador profesional en el carril de ADC de TeamLiquid, Yiliang «Doublelift» Peng, ha recibió una noticia que ha dejado a la comunidad totalmente helada, pues mediante un ataque de su hermano menor, su madre ha fallecido y su padre a resultado herido de gravedad. A través de un Tweet, el jugador ha compartido esta noticia:

«This weekend I received some terrible news. My older brother attacked both of my parents with a knife. As a result of this attack, my mom passed away and my dad was seriously hurt and is now recovering in hospital.

I’m still processing this news and joining up with my dad and little brother to make sure they’re ok and the proper arrangements are being made. I’ll likely be quiet on social media while I work through this. I hope you all understand and support me as you always have in the past.

-DL»


“Este fin de semana recibí algunas noticias terribles. Mi hermano mayor atacó a mis padres con un cuchillo. Como resultado de este ataque, mi madre falleció y mi padre resultó gravemente herido. Ahora se está recuperando en el hospital.

Todavía estoy procesando esta noticia y uniéndome a mi padre y hermano menor para asegurarme de que estén bien y de que se hagan los arreglos necesarios. Probablemente no estaré en las redes sociales mientras trabajo en esto. Espero que todos me entiendan y me apoyen como siempre lo han hecho en el pasado.”

-DL


Yihong Peng, fue arrestado por la policía del Condado de Orange, California.

El hermano mayor del jugador profesional, Yihong Peng, de tan solo 30 años de edad en un altercado con sus padres, atacó de forma violenta con un arma blanca a ambos, hiriendo de forma letal a su madre, Wei Ping Shen, de tan solo 59 años y también hiriendo de forma critica a su padre Guojon Peng, pero pese a esto, se está recuperando.

Esto pudo terminar peor, si no fuera gracias al aviso oportuno por parte de un vecino, el cual llamó a la policía informando que vio Yihong Peng caminar en las calles con un cuchillo alrededor de las 10:30 pm la noche del viernes. Luego de una persecución por parte de la policía el cual no tuvo otros incidentes, lograron atrapar a Yihong Peng el sábado 31 de Marzo, y de esta forma fue arrestado por el delito de homicidio calificado, donde su veredicto será dado durante estos días.

El apoyo hacía Doublelift se hizo notar en Twiter, ya que incluso el mismo dueño de Riot Games, Tryndamere hasta su ex equipo Team SoloMid, se han comunicado con el jugador expresando su apoyo. Te dejamos algunas de ellas:

Sentimos escuchar esto DL.
Haznos saber si podemos hacer algo por parte de Riot o mía para poder ayudar

Nuestros corazones están pesados esta noche después de esta noticia impactante. Nos afligimos con Doublelift y su familia, y haremos todo lo posible para apoyarlos durante este tiempo.

Doublelift ha tenido una personalidad increíble en la comunidad de NA LCS desde lo que hemos podido recordar. Nuestros corazones están con él y su familia.

Estamos aquí por si nos necesitas. Eres de nuestra familia y siempre lo serás.
Mantente fuerte.

 

En estas fechas se está realizando la Championship Series NA, donde TeamLiquid jugará la gran final el día 08 de abril contra 100 Thieves, siendo difícil saber lo que pasará, pero lo que sí conocemos es que Doublelift tiene todo el apoyo por parte comunidad de League of Legends a lo largo del globo y así como también por parte nuestra.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: