InicioContenidoEventosEl primer Power Ranger Rojo vendrá a Chile al evento Fanatic 2018

El primer Power Ranger Rojo vendrá a Chile al evento Fanatic 2018

El legendario primer Power Ranger rojo estará por primera vez en Chile.

Para todos los nostálgicos que crecieron viendo a los Power Rangers les tenemos una noticia especial, pues mediante un comunicado, el evento Fanatic 2018 ha confirmado esta mañana a Austin St. John, el actor que personificó a Jason Lee Scott, el primer Power Ranger rojo de la serie Mighty Morphin Power Rangers.

Austin, aparte de ser el Power Ranger rojo, fue el Gold Ranger en Power Ranger Zeo, además de ser todo un experto en las artes marciales (practicando desde los cinco años). En la actualidad, es cinturón negro de segundo grado en Tae Kwon Do, 4to​ cinturón negro de primer grado en Judo, y también practica Kenpo. Con el paso del tiempo, también ha sido un héroe justiciero fuera de cámaras, ejerciendo su servicio a la comunidad tanto de Paramédico como Bombero. Su ultima aparición fue en en el capítulo especial titulado Forever Redel cual aparecen también los otros 9 power rangers rojos hasta esa fecha.

Jason Lee Scott, Red Ranger.

El actor estará ambos días del evento, donde participará en diferentes actividades preparadas en el evento, teniendo participaciones en el panel de conversación con los fanático, un Meet & Greet con firma de autógrafos y fotografía con los asistentes, además de apariciones en el escenario con diferentes dinámicas y concursos para el público.

Austin St. John en la actualidad

Fanatic 2018 es la tercera edición del evento organizado por Hype Producciones, el cual se realizará los días 05 y 06 de mayo en SurActivo de concepción. El evento tendrá competencia de cosplay, juegos de mesa, lucha libre, Artist Alley, Cine, Panel de Fotografía, Anime, TCG, KPOP Stage, Escape Room, entre otras cosas. Pueden encontrar más información en el evento de facebook.

Te dejamos la secuencia de transformación de los primeros Power Rangers:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: