domingo, noviembre 27, 2022
InicioContenidoNoticiasUna nueva película de Sonic the Hedgehog ha sido oficialmente anunciada

Una nueva película de Sonic the Hedgehog ha sido oficialmente anunciada

La película del Erizo azul más rápido del mundo tendrá fecha para el 15 de noviembre del 2019.

SEGA y Paramount Pictures mediante un comunicado, han hecho oficial la nueva película de Sonic the Hedgehog. La película su fecha de salida será para el 15 de noviembre de 2019.

Neal H. Moritz (Saga Fast and Furious), de Original Film Inc. producirá la película y Jeff Fowler la dirigirá. También en el equipo está el productor ejecutivo Tim Miller (director de Deadpool y propietario de la animación y productora de CG Blur Studio).

Haruki Satomi, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de SEGA Holdings se expresó en el comunicado:

«Me siento muy honrado de que nuestras empresas, SEGA y MARZA, tengan esta increíble oportunidad de asociarse con Paramount Pictures para esta producción, que traerá a Sonic a la gran pantalla por primera vez. Desde que se introdujo por primera vez en el mundo hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad como parte de nuestra estrategia principal para centrarse en los videojuegos. Además de los videojuegos, esto brinda a SEGA la fantástica oportunidad de compartir Sonic con todos y no podemos esperar a revelar más a las ansiosas audiencias en el futuro «

Esta es la primera vez que Sonic hace su aparición como protagonista en el cine, donde solo había tenido un cameo en Ralph El Demoledor. Aún no hay detalles sobre en que estará basado o los personajes que aparecerán, por lo que se espera mas información en las próximas semanas.

Comentarios Facebook
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,829FansMe gusta
1,519SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
647SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: