InicioContenidoEn Forma de FichasLa serie antigua 3D ReBoot regresa como Reboot The Guardian Code

La serie antigua 3D ReBoot regresa como Reboot The Guardian Code

Una nueva versión de la serie de los 90' llega a Netflix.

¿Recuerdan esa serie animada en 3D llamada ReBoot? Ha regresado como una serie Live Action y CGI con el nombre de Reboot: The Guardian Code.

La anterior versión fue emitida de entre 1994 y 2001, siendo la primera serie animada totalmente por computadora. Su protagonista era Bob, un Joven cadete de la super computadora, que llega a MainFrame para acabar con una amenaza llamada MegaByte, quien se encarga de hacer la vida imposible a los habitantes del lugar y quien fue traído por el experimento fallido del padre de Dot, una chica compañera de Bob.

Reboot Antigua

Si bien, en esta nueva versión no se esta claro si es una secuela o un mundo alterno, trata de 4 protagonistas quienes entran a la escuela más tecnológica de la ciudad, donde son reclutados en el cuarto 0 por Vira para convertirse en la nueva generación de Guardianes del Ciber espacio y detener a un maniático Hacker que tiene el control de MegaByte, el cual puede provocar una nueva guerra mundial.

La serie llegará el 30 de marzo a Netflix y su opening, Minefield, será cantado por The Katherines, del sello 604 Records.

Pueden ver su trailer a continuación:


 

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: