InicioContenidoNoticiasLa PlayStation 4 ha sido Hackeada para correr Backups y descubren Emulador...

La PlayStation 4 ha sido Hackeada para correr Backups y descubren Emulador de PS2 integrado

La consola ha sido vulnerada al punto en que ya se pueden correr backups de los juegos en su versión 4.05

Para los que han seguido de cerca la escena pirata, sobretodo porque la ultima en caer fue la Nintendo Swtich, la escena Hacker de PS4 ha hecho un muy gran avance, pues según el sitio elotrolado, lograron la carga de Backups de juegos en la consola, es decir, poder correr juegos Alternativos.

Básicamente, el proceso funciona inyectando el Homebrew ENabler (HEN) PS4HEN para luego activar el homebrew en su modo Debug Settings. De ahí, mediante un Disco duro externo (formateado en fat32), se carga un .pgk. Sin embargo, esta vulnerabilidad, solo afecta a las consolas con versiones con firmware 4.05, donde actualmente van en la versión 5.0.1 en la consola de Sony.

Ha sido tanto el boom, que ya se pueden encontrar en diferentes foros casi todos los backup de juegos para esta consola, en menos de 24 horas.

Además de lo anterior, dentro de la consola se encontró un emulador interno de PlayStation 2, el cual con el Homebrew permite emular backups de los juegos de esa consola sin problemas.

Sin duda, una de las noticias más esperadas por los amantes de la piratería pero triste para los desarrolladores, donde Sony todavía no ha dado ningún anuncio oficial sobre el tema.


 

 

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: