Ya todos sabemos lo que paso con Kevin Spacey, su grave falta por las denuncias de acoso y abuso sexual, fue lo que termino con su carrera y derechamente despedido de la empresa, quedando completamente fuera de House of Cards y de varios proyectos, incluidas películas que estaban por venir.

Pero dejando esa parte de lado, una inusual petición en Change.org empezó a dar vueltas por internet. Con tal de conservar la serie de Netflix, el usuario Roobie Pyma, sugiere cambiar a Kevin Spayce por Kevin James. Esta petición ya lleva más de una semana y a superado las 40.000 firmas.

El usuario Roobie Pyma de Australia escribió lo siguiente junto a la petición, la cual pueden firmar aquí.

“Perder una gran serie es duro, sin importar las circunstancias. Sin embargo, con la dificultad llega la oportunidad de que una gran serie se convierta en una de las grandes ficciones de la televisión de todos los tiempos. Creo que Kevin James puede elevar House of Cards al nivel de una franquicia adorada globalmente como Juego de tronos y hacer que todos se centren en una de las series originales de Netflix más importantes”.

Esta es otra situación de Internet siendo internet, ya que, más de alguno quiere al compañero de Adam Sandler, pero ingresarlo a House of Cards parece algo descabellado, hasta Bryan Cranston pegaría mejor en el papel.

¿Que opinas de esta singular petición?
¡Cuéntanos en los comentarios!