InicioTematicas¡Es gratis!Anuncian un nuevo nivel de dificultad para God of War

Anuncian un nuevo nivel de dificultad para God of War

Este nuevo modo de juego será más difícil que los anteriores.

Si ya te «diste vuelta» el videojuego de nuestro espartano/padre/leñador favorito y aun tienes ganas de probar tus habilidades o quieres un mayor reto, tenemos grandes noticias.

Para el 20 de Agosto tendremos una actualización en donde se incorpora un nuevo nivel de dificultad llamado New Game +Para obtenerla, es necesario completar al menos una vez la campaña de historia de God of War en cualquier dificultad. En el caso de que ya lo hayan hecho, simplemente tendrán que esperar a la fecha. (Solo quedan 2 semanas para ello).

Pero… ¿Qué tendrá esta nueva dificultad? Entre elevar la dificultad, esta actualización está inspirada en el feedback de la gente, la cual contiene:

  • Podrás jugar con todas las armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades previos en la dificultad que elijan.
  • Enemigo de mayor nivel, algunos que hasta tendrán cartas de bajo la manga.
  • Nuevo nivel de equipamiento para crear y actualizar, Tendrán que recoger «Skap Slag», un nuevo recurso para actualizar su equipo con lo mejor de nuestros herreros. 
  • Nuevas opciones de personalización con nuevos conjuntos de armaduras y encantamientos extremadamente poderosos.
  • Finalmente … podrás omitir las escenas cinemáticas tanto en el Modo Normal como en el Modo New Game +; una vez que hayas completado el juego.

 Lo mejor de todo esto, es que esta actualización será gratuita, por lo que solo tienes que «darte vuelta» o finalizar el videojuego.

 Danos tu opinión sobre esta nueva actualización la cual llegará el 20 de Agosto.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: