InicioRiot GamesLegends of RuneterraEl evento Batalla de Arcadia llega a Legends of Runaterra

El evento Batalla de Arcadia llega a Legends of Runaterra

Un nuevo evento y un nuevo pase de batalla llegan al juego de cartas

Tal como adelantamos ayer miércoles, un nuevo evento llegó hoy a Legends of Runeterra donde solo los mejores podrán proteger Arcadia de un Game Over final. Con la llegada de la versión 3.2.0 se agregó al juego el Pase del evento de Batalla de Arcadia, que introduce la conocida temática ya vista en League of Legends en el mundo del TCG de Riot Games.

En este evento, al igual que en otros anteriores, podrán obtener recompensas temáticas exclusivas si suben de nivel en el Pase del evento tan pronto como llegue la versión nueva. Habrá recompensas adicionales para los jugadores que compren el Pase del evento premium. Además, contará con un jefe medio y un Jefe Final.

Una novedad en el Pase del evento de Batalla de Arcadia es que, tras alcanzar el nivel 3, todos los jugadores (ya sea que tengan el pase gratuito o el premium) desbloquearán un encuentro especial contra Veigar Jefe Final. Por otro lado, quienes completen todo el Pase del evento premium, desbloquearán una misión Especial si derrotan al megapoderoso Veigar Jefe Final.

Quienes derroten a Veigar no solo se ganarán «su odio eterno», sino también el aspecto Veigar Jefe Final para que lo sumen a su colección personal.

El evento Batalla de Arcadia se encuentra disponible desde hoy, y finaliza el 17 de marzo a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO) / 13:00 (AR/CL).

Fichar Arcadia

El nivel del Pase del evento subirá al obtener Fichas de Arcadia, las cuales se ganan al completar misiones. A menos de que se estipule de otra forma, las victorias en los modos Desafiar amigos e IA cuentan para cada misión.

Hay dos cadenas de 10 misiones cada una que desbloquearán a lo largo del evento; una se desbloquea en el nivel 1 y la otra en el nivel 13. Si completan una misión, se desbloqueará la siguiente en la cadena; deben completarlas todas para ganar un montón de Fichas de Arcadia adicionales.

Además, las cadenas semanales de las misiones épicas se desbloquearán conforme avance el evento, lo que otorgará aún más oportunidades de conseguir Fichas e íconos de Gnar, Yuumi, Udyr y Galio. La primera cadena de misiones épicas está disponible desde hiy, y las nuevas llegarán cada semana hasta el final del evento. Las misiones repetibles también estarán disponibles durante el evento, para asegurarnos de que siempre tengas una manera de conseguir Fichas de Arcadia.

Si sienten que el tiempo se acaba antes de que puedan completar el pase, pueden usar monedas para comprar niveles adicionales.

El Pase del evento premium está disponible en la tienda por 975 monedas. Pueden adquirirlo antes del 2 de marzo para recibir una misión exclusiva que otorga 10 Fichas de Arcadia y un Cofre Prisma raro. El Pase del evento otorga acceso a un camino del evento mejorado con recompensas premium y desbloquea al instante al guardián Héctor. Todas las recompensas desbloqueables se pueden revisar en la ruta de recompensas del evento.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: