InicioVideoJuegosNintendoEver Forward: el juego de puzle llega a consolas

Ever Forward: el juego de puzle llega a consolas

La historia sigue a Maya, una niña que parece que oculta memorias y un pasado oscuro

Luego de su estreno a mediados de agosto del 2020, Ever Forward, desarrollado por Pathea, el curioso juego de Puzle se había quedado en Steam, con una promesa incierta de cuando sería multiplataforma.

A más de un año, la espera terminó, pues oficialmente ayer 7 de diciembre se estrenó en PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

En este título estrenado originalmente para PC en 2020, la temática que enrolla la experiencia es la psicología. Seguiremos a Maya, una niña que se encuentra en un extraño mundo. Es un plano diferente de existencia que no deja claro si es un sueño o la realidad.

Según la descripción «Ella está sola para enfrentar su desesperación en su viaje de descubrimiento. Donde ella debe desbloquear sus memorias y enfrentar sus miedos para desentrañar los secretos del mundo».

El juego desafiará a los jugadores a usar sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples puzles. Así juntar las piezas del misterioso pasado de Maya y qué oscuros secretos esta guarda.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: