Juego de cartas chileno «Causa, Voices of Dusk» estrenó nuevo modo competitivo

Causa, Voices of Dusk, el juego de cartas coleccionables Free to Play del estudio independiente chileno Niebla Games, agregó el pasado 21 de octubre por medio de una actualización, un nuevo modo competitivo,

Este nuevo upgrade que se encuentra en steam, agrega un nuevo Líder al juego (quedando con 12 en total) y 50 nuevas cartas para la edición inicial. Además, para facilitar el ingreso de los nuevos jugadores, todas las campañas y sus recompensas pasaron a ser gratuitas. 

Cabe destacar que esta es una de las actualizaciones más importantes del juego durante su fase de Early Access, por lo que la retroalimentación de los jugadores será vital para la versión final.

Causa, Voices of the Dusk se encuentra disponible gratis en Steam Early Access, con compras dentro de la aplicación. Nuevas versiones en PlayStation 4, Xbox One y móviles se encuentran en desarrollo para ser publicadas próximamente. 


Quien busque conocer el juego con mayor profundidad, hoy en la tarde por medio de nuestro Facebook Gaming, nuestro Streamer Crispo estará mostrando los diferentes modos de juego y sorteando sobres.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío 'Kentaro Darkdox' Pérez es Director de Alerta Geek e Ingeniero Informático, especializado en el análisis técnico de hardware, videojuegos y cultura digital. Con casi diez mil artículos publicados, destaca por sus coberturas internacionales y entrevistas C-Level a marcas multinacionales como Xiaomi, Tecno Mobile y Warner Bros. Discovery. Asimismo, valida su experiencia empírica en la comunidad como Caster oficial de Esports para Ragnarok Origin y exponente internacional de cosplay.
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

Últimos artículos

Destacados