InicioContenidoNoticiasJuego de cartas chileno "Causa, Voices of Dusk" estrenó nuevo modo competitivo

Juego de cartas chileno «Causa, Voices of Dusk» estrenó nuevo modo competitivo

La actualización también agrega un nuevo Líder y 50 cartas a la edición inicial

Causa, Voices of Dusk, el juego de cartas coleccionables Free to Play del estudio independiente chileno Niebla Games, agregó el pasado 21 de octubre por medio de una actualización, un nuevo modo competitivo,

Este nuevo upgrade que se encuentra en steam, agrega un nuevo Líder al juego (quedando con 12 en total) y 50 nuevas cartas para la edición inicial. Además, para facilitar el ingreso de los nuevos jugadores, todas las campañas y sus recompensas pasaron a ser gratuitas. 

Cabe destacar que esta es una de las actualizaciones más importantes del juego durante su fase de Early Access, por lo que la retroalimentación de los jugadores será vital para la versión final.

Causa, Voices of the Dusk se encuentra disponible gratis en Steam Early Access, con compras dentro de la aplicación. Nuevas versiones en PlayStation 4, Xbox One y móviles se encuentran en desarrollo para ser publicadas próximamente. 


Quien busque conocer el juego con mayor profundidad, hoy en la tarde por medio de nuestro Facebook Gaming, nuestro Streamer Crispo estará mostrando los diferentes modos de juego y sorteando sobres.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: