Un extraño caso se ha viralizado fuertemente en redes, que involucra la recién estrenada película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito. Un hombre enfrenta múltiples cargos después de presuntamente orinar dentro de un cine AMC de Surprise (Arizona, EEUU).
El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de septiembre, donde según testigos, un hombre orinó en la sala durante la proyección de la película. Identificado como Limil Hull, el sospechoso se levantó, se bajó el cierre de los pantalones e hizo sus necesidades, para luego sentarse “como si nada”.
Rápidamente, algunos espectadores fueron tras el sujeto y lo golpearon en el lugar, ya que su orina salpicó a un joven. La golpiza y arresto fueron grabados y expuestos en redes sociales, con un video donde se puede ver la indignación de los asistentes. Además, se viralizó por el hecho de que justo coincidía en el momento en que Zenitsu Agatsuma combatía contra Kaigaku.
Luego de unos minutos, Hull fue arrestado por la policía de Surprise, siendo acusado por cargos de exposición indecente, conducta desordenada, daños criminales y negativa a proporcionar un nombre verdadero.
Según informa el medio Azfamily, quedó en libertad bajo su propia responsabilidad después de su comparecencia inicial ante el tribunal. Testigos también indicaron que AMC, la cadena de cine, fue comprensivo con la situación, dando un reembolso, refrigerios gratis y la oportunidad de continuar la película en otra sala.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito se estrenó en nuestro país el pasado 11 de septiembre, siendo la primera cinta de la trilogía que cierra la adaptación. En nuestra reseña, mencionamos que es uno de los trabajos más impresionantes de Ufotable a la fecha. Cuenta con una visual muy pulida y elementos que solo sorprenden cada vez más.