Burger King Chile anunció esta semana una nueva campaña llamada “Desayuna como un King”, que busca brindar diferentes opciones para el público matutino. Esta iniciativa aparece en el marco de la calidad de alimentación, con un 47% de hogares comprando su primera comida del día fuera de casa, según un estudio de Kantar.
Desayuna como un King cuenta con opciones 100% libre de ingredientes artificiales, en opciones saldas y dulces. Van desde los $2.890 CLP, con un café o té, con variaciones entre un sándwich, muffin y donas.
“Con esta campaña queremos reforzar que existe la categoría de desayunos con diferentes opciones para quienes buscan un buen desayuno para partir el día con precios convenientes y comida 100% real. Sabemos que las preferencias y los estilos de vida van cambiando siempre, y desde Burger King siempre buscamos ir un paso adelante para satisfacer las necesidades de quienes nos prefieren” indicó Fernando Mayoral, gerente de Marketing de Burger King para Argentina y Chile.
Dentro del menú matutino de Burger King se incluyen combos de café o té, junto a distintos acompañamientos tales como sándwiches de carne, queso, tocino y palta, muffin de chocolate y donas de chocolate o frutilla, entre otras. Además, se agrega al bebestible la posibilidad de sumar postres, tales como pie de chocolate o el pie de manzana.
Si bien el horario exclusivo de desayuno en Burger King es desde las 8 AM a 12 PM, se podrá acceder a sus opciones durante todo el día. Por lo mismo, estos menús también son una alternativa para otros horarios destacados, sobre todo a clientes que salen a tomar once fuera de casa.