Una nueva estrategia de Marketing sorprendió a diferentes fans del anime este sábado, la cual involucra la segunda temporada de Solo Leveling. Durante la transmisión del 7 episodio de la actual temporada, el canal de televisión japonés BS11 interrumpió con un “breaking news” en vivo, que presentó al “nuevo Cazador de Rango S”.
Este anuncio, disponible en el canal de Aniplex, fue presentado en formato de noticiero, justo en el momento donde el protagonista Sung Jin-Woo aparece en la rueda de prensa. El bloque de 15 segundos se refiere al suceso del «decimo Rango-S» (S-Rank), haciendo también promoción a la serie.
Para los que no esten al día, el capítulo revela públicamente el nuevo rango de cazador para Jin-Woo, convirtiendolo en rango S. La noticia cruza el mundo, puesto a que es el decimo cazador del rango más alto conocido y el primero en aparecer luego de dos años.
Curiosamente, este es un guiño al mismo Manhwa, con una reportera hablando del suceso al comienzo del capítulo #79. La reportera elegida también tiene el pelo cafe y usa una vestimenta similar a la reportera.
La segunda temporada de Solo Leveling, titulada -Surge desde las Sombras-, es la gran apuesta de A-1 Pictures para esta temporada de invierno japones 2025. La continuación contó con un estreno en cines y la confirmación de J Balvin para el doblaje inglés/español. La serie está dirigida por Shunsuke Nakashige (Sword Art Online), siendo una coproducción por Aniplex y Crunchyroll. Production I.G apoya con los gfráficos en movimiento.
Esta también es la segunda bomba de la productora Aniplex para ese mismo día. Durante la jornada anunció la temporada 2 de Bocchi The Rock!, anime del género slice of life producido por CloverWorks.