Este fin de año 2024 está terminando con mucho amor, con una serie de anuncios de matrimonio por diferentes actores de voz japoneses (Seiyus), en series como Re:Zero. Para este martes, ya se han revelado tres anuncios de matrimonio, con varias sorpresas en el aire.
El primero en revelarse fue el matrimonio entre Yumi Uchiyama y Yusuke Kobayashi, actores conocidos por sus papeles de Re:Zero, Puck y Subaru Natsuki, respectivamente. Mediante sus propias cuentas de Twitter X, ambos artistas comunicaron su nuevo estado civil.
- “Me gustaría anunciarles que yo, Yumi Uchiyama, me he casado con el actor de doblaje Yūsuke Kobayashi. Seguiremos apoyándonos mutuamente y trabajando aún más duro, sin olvidar nunca nuestra gratitud”, indicó Uchiyama en su cuenta.
- “Yo, Yūsuke Kobayashi, me gustaría anunciar que me he casado con la actriz de doblaje Yumi Uchiyama. Seguiré trabajando duro, con gratitud en mi corazón para todos los que me han apoyado hasta ahora”, expresó en un tuit.
Junto a miles de comentarios de celebración, el actor de doblaje Yuki Kaji felicitó a la pareja, indicando que ambos habían estudiado en la misma escuela de doblaje.
Otra pareja que anunció su matrimonio fue la de Rina Aizawa con actor Hiroshi Kamiya. La actriz fue quien reveló su nuevo estado civil a media noche japonesa a través de Twitter X. Aisawa es conocida por su papel de Saki Royama en la serie de Super Sentai Engine Sentai Go-onger (2008), mientras que Kamiya es reconocido por su papel de Levi en Shingeki no Kyojin, Ittetsu Takeda en Haikyu!!, entre varios otros.
- “Me disculpo por haber sacado a relucir un asunto personal, pero me gustaría anunciar que yo,
Rina Aizawa, me he casado con Hiroshi Kamiya. Todavía soy inexperta, pero nunca olvidaré mi gratitud a todos los que me apoyan y me muestran su apoyo todos los días, y seguiré haciendo todo lo posible para hacerles sonreír.”
Finalmente, tenemos el matrimonio de Kanako Takatsuki, voz de Hanamaru Kunikida en Love Live! Sunshine. La actriz e idol reveló el pasado 28 de diciembre que se casó, sin revelar el nombre de su esposo públicamente.
- “Me disculpo por el asunto personal, pero me gustaría anunciar que me he casado. Mi entusiasmo por mi trabajo como Kanako Takatsuki seguirá siendo el mismo y espero ampliar aún más mis horizontes como artista.”
A lo anterior, agregó este martes que deja su agencia de talentos Amuse, teniendo más novedades de su carrera durante 2025. El sitio web de la agencia indicó que Takatsuki renunció, expirando el contrato exclusivo con ella este mismo 31 de diciembre, por lo que ella trabajará bajo su propio nombre desde ahora.