Xbox anunció esta semana que Spyro Reignited Trilogy, compilación de los tres primeros juegos de Spyro, ya está disponible en Xbox Game Pass. El icónico Dragón creado por Insomniac Games en 1998 para PlayStation 1 aparece en Xbox con sus tres primeras aventuras en versión remake HD.
Spyro Reignited Trilogy es la compilación remasterizada de los tres primeros juegos principales de la PlayStation Original. Lanzada en 2018, Reignied Trilogy fue desarrollada por Toys for Bob y publicada por Activision. Trae de vuelta los tres juegos con gráficos, animaciones y sonido completamente renovado.
La compilación incluye Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: Ripto’s Rage! (1999) y Spyro: Year of the Dragon (2000). Estos títulos se centran en la aventura de Spyro a través de distintos mundos para salvar a otros dragones, rescatar a sus amigos y enfrentarse a diversos villanos.
En su lanzamiento, la trilogía fue bien recibida por los fanáticos de Spyro y la crítica en general, quienes destacaron la fidelidad con la que se respetó el espíritu de los juegos originales y las mejoras visuales que le dieron nueva vida a la franquicia. Esta remasterización también ayudó a introducir a Spyro a una nueva generación de jugadores y le permitió a los fans veteranos revivir las aventuras de este dragón.
Spyro Reignited Trilogy se encuentra disponible desde el 12 de noviembre para las versiones Game Pass Standard, Game Pass Ultimate y Game Pass para PC. Junto con incluirse en la primera tanda de estrenos de noviembre para el pase, puede ser jugado en la nube, consola y PC. Cabe destacar que su inclusión al pase era cosa de tiempo, luego de que Microsoft adquiriera Activision Blizzard King oficialmente en octubre de 2023.