Crunchyroll y Prime Video anunciaron este jueves una expansión de su alianza en Latinoamérica. A través de Prime Video Channels, los usuarios de Prime Video en Chile y Colombia ahora podrán acceder al servicio de suscripción de Crunchyroll.
Mediante Prime Video Channels, los suscriptores de Prime Video pueden acceder a Crunchyroll sin necesidad de descargar una aplicación adicional o contratar un servicio de cable. Podrán añadirla bajo la suscripción Fan de Crunchyroll, que se ofrece por 12.900 COP más impuestos en Colombia y $3.990 CLP en Chile.
Con esta alianza, Prime Video se convierte en un destino integral para los fanáticos del anime y del entretenimiento en general, ya que los clientes pueden encontrar una variedad de contenidos, desde películas y series originales hasta suscripciones premium a canales adicionales.
Según Terry Li, EVP de Negocios Emergentes de Crunchyroll, esta expansión permite que más personas en Latinoamérica descubran el emocionante mundo del anime. Li subraya que es un momento ideal para que nuevos usuarios exploren las infinitas aventuras que el anime tiene para ofrecer, con series populares como My Hero Academia, Tower of God, JUJUTSU KAISEN, y clásicos como One Piece, todos disponibles en la plataforma.
Finalmente, Prime Video Channels busca consolidarse como un espacio donde los usuarios pueden encontrar diferentes servicios de suscripción bajo una misma plataforma. Esto facilita la navegación y el disfrute de los contenidos favoritos de los usuarios, quienes pueden personalizar su experiencia eligiendo solo los canales que les interesan.