InicioContenidoNoticiasTCL revela su portafolio de Smart TV en Chile, incluyendo su QD...

TCL revela su portafolio de Smart TV en Chile, incluyendo su QD Mini LED de 115″

La marca llega con cuatro modelos de la serie C y el esperado X955

TCL entregó más información de la nueva línea 2024 de Smart TV, los cuales estarán llegando próximamente al mercado Chileno. Bajo su campaña de “Time to Go Big”, la marca realizó a finales un lanzamiento local para la prensa, en donde reveló los detalles iniciales de la ampliación de nuevos productos de su catálogo de Smartphones y Televisores, incluyendo el QD Mini Led más grande del mundo.

TCL se renueva en el mercado chileno con cuatro incorporaciones para la nueva serie C: TCL C655, TCL C655 PRO, TCL C755 y TCL C855. Además, trae su producto estrella, el primer televisor QD Mini LED del mundo con 5000 nits de brillo máximo, que se reveló inicialmente en CES 2024.

Estamos encantados de presentar esta nueva línea de productos, que representa un hito en la innovación tecnológica y en la experiencia de entretenimiento en el hogar. Con características avanzadas y un diseño elegante, esta nueva línea ofrece a los consumidores una experiencia visual sin igual”, comentó Alfredo Craddock, gerente de Marketing de TCL Chile / Radio Victoria.

TCL Smart TV QD Mini Led de 115 pulgadas

Presentándose como la estrella del lanzamiento, el X955 Mini LED TV se destaca por ser la pantalla más grande del mundo en este segmento. Entregando lo último en tecnología de la marca, entrega una iluminación precisa, colores vibrantes y reales, junto a un brillo mucho mayor que cualquier televisor UHD convencional.

Este modelo combina lo mejor de las tecnologías QLED y Mini LED, buscando entregar una imagen increíblemente realista, con negros profundos y un alto valor de Nits. Incorpora la tecnología QLED PRO de TCL, que le entrega un 100% de volumen de color y un 25% más de brillo que otras pantallas, además de una vida útil de más de 100.000 horas.

Otros añadidos son su AiPQ PRO y T-SCREEN ULTRA, tecnología que le da un contraste 5 veces mejor, un ángulo de visión de 178° y menos reflejos. Respecto al Sonido, se encuentra equipado con un sistema Hi-Fi ONKYO 6.2.2, con 12 altavoces y 240W de potencia máxima.

Serie C 2024 de TCL

Sobre la nueva serie C, esta trae mejoras para la experiencia de usuario, desde el rendimiento de la imagen hasta el audio envolvente. Complementada con la serie P, ya disponible, busca entregar una completa gama de opciones para los consumidores.

Los cuatro equipos presentados fueron:

TCL C655 y TCL C655 PRO

Estos modelos se destacan por su calidad de imagen, con más de 100 zonas de atenuación local que garantizan negros más intensos y mayor brillo. Además, integra un sistema de audio ONKYO 2.1ch con subwoofer, en 55” a 85”, ofrece una experiencia de cine en casa. El modelo PRO cuenta con un procesador de alto rendimiento que garantiza una experiencia de visualización fluida y sin interrupciones.

TCL C755

Con tecnología QD-Mini LED, este modelo combina las tecnologías QLED y Mini LED, entregando una calidad de imagen incomparable con colores realista y una relación de contraste ultra alta.

La frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y las características de juego lo convierten en una opción para los entusiastas de los videojuegos. Además, cuenta con un procesador potente que garantiza una experiencia de visualización fluida y estable.

TCL C855

Este equipo cuenta con más de 1300 zonas de iluminación en su modelo de 65 pulgadas, más un brillo máximo de 3.500 nits. Además del procesador AiPQ PRO, incorpora tecnologías avanzadas de cuidado ocular para proteger la vista de los usuarios.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: