InicioCómicsDCKite Man: Spin-off de Harley Quinn llegará este mes a Max

Kite Man: Spin-off de Harley Quinn llegará este mes a Max

La serie basada el carismático Hombre Cometa se estrenará con 2 episodios

Warner Bros. Discovery anunció este martes que el Spin-off de Harley Quinn, Kite Man: Hell Yeah!, se estrenará este jueves 18 de julio en Max. La serie animada basada en el personaje de DC Comics se estrenará con dos episodios disponibles, bajo el nombre localizado de Hombre Cometa: ¡Oh, Sí!

En el marco de su lanzamiento, se reveló que contará con un nuevo episodio semanal hasta el 12 de septiembre. También liberó un tráiler localizado, el mismo con el cual se presentó el proyecto en septiembre de 2023.

Kite Man: Hell Yeah! sigue a Hombre Cometa y Patinadora Dorada después de dar un paso en su relación, abriendo un bar a la sombra de la Legión del Mal. Pese a que servir tragos fríos a los villanos más peligrosos supone un reto, algunos solo quieren ir a un lugar donde “todos conocen tu nombre y saben como esconder un cuerpo”.

La serie será protagonizada por Matt Oberg como Hombre Cometa y Stephanie Hsu como Patinadora Dorada, quienes regresan de Harley Quinn. Otros que regresan son es Adomian como Bane, Natasia Demetriou como Malice, Janelle James como Reina de las Fábulas, Jonathan Banks como Noonan, Keith David como Darkseid, Michael Imperioli como Joe/Moe Dubelz, Rory Scovel como Gus The Goon, Lance Reddick como Lex Luthor y Judith Light como Helen Villigan.

Dean Lorey, Justin Halpern, Patrick Schumacker, Kaley Cuoco y Sam Register actúan como productores ejecutivos de la animación. Delicious Non-Sequitur, Lorey Stories y Yes, Norman Productions producen la serie en asociación con Warner Bros. Animation. La serie también actúa como un intermedio de Harley Quinn, que fue renovada para una quinta temporada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: