InicioContenidoNoticiasASRock presenta su Jupiter X600, nueva mini PC de alto rendimiento

ASRock presenta su Jupiter X600, nueva mini PC de alto rendimiento

Es compatible con los últimos procesadores AMD Ryzen en formato AM5

ASRock anunció este lunes el lanzamiento de su nueva mini PC Jupiter X600 de alto rendimiento. La serie se encuentra diseñada para combinar flexibilidad y capacidad de expansión, todo en un formato de tamaño reducido.

Entre sus características principales, admite los últimos procesadores AMD Ryzen serie 8000/7000 en socket AM5 y memoria DDR5 dual de hasta 96 GB. También cuenta con múltiples salidas de video, incluidas USB 4.0, dos DisplayPort y HDMI. Respecto a su almacenamiento, trae dos conectores Hyper M.2, que permiten utilizar hasta dos unidades SSD NVMe PCIe Gen4x4.

Respecto a las variedades de la serie, abarca modelos distintos con soporte de procesadores de hasta 35 W o de hasta 65 W. También ofrece conectividad de LAN 2.5G, más mejoras opcionales como TPM 2.0 IC y administración DASH LAN, que le permiten conectividad tanto en ámbitos corporativos y hogareños.

La serie Jupiter X600 está diseñada para brindar el máximo rendimiento en pequeño volumen de solo 1,07 litros. Junto a las series DeskMeet X600 y DeskMini X600 lanzadas anteriormente, son compatibles con los últimos procesadores AMD AM5 Ryzen serie 8000/7000. Se trata de propuestas de nueva generación que se destacan por ser pequeñas, robustas y estar preparadas para cualquier desafío”, comentó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: