InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba: arco Castillo Infinito tendrá una trilogía de películas

Kimetsu no Yaiba: arco Castillo Infinito tendrá una trilogía de películas

El evento cinematográfico de tres partes finalizará la adaptación animada

En el marco del estreno del último capítulo de la tercera temporada, Ufotable anunció este domingo la adaptación al anime del arco “Castillo Infinito” para Kimetsu no Yaiba. La nueva entrega se estrenará en formato trilogía de películas, que llegarán a cines de todo el mundo.

El anuncio contó con un póster y tráiler oficial, que adelantan lo que veremos próximamente. Asimismo, se reveló que la trilogía de películas finalizarán la adaptación al anime, representando el arco final y la culminación de la historia.

Continuando con el anuncio, Crunchyroll y Sony Pictures confirmaron que distribuirán las películas como una experiencia cinematográfica en tres partes alrededor del mundo. Serán los encargados en todos los territorios, excepto algunos territorios asiáticos, entre ellos Japón. Por ahora, se desconoce la fecha de estreno de las tres partes, pero se espera que sean reveladas más adelante.

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) ha sido una franquicia fenomenal, y en Crunchyroll estamos encantados de haber sido parte de ella desde el principio”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll, “Crunchyroll está encantado de poder llevar esta trilogía de películas a los fans, en la pantalla grande, y promete ser uno de los eventos culturales pop verdaderamente épicos y consecuentes de nuestro tiempo cuando llegue a los cines”.

La batalla final meidante el arco Castillo Infinito de Kimetsu no Yaiba

El Arco del Castillo Infinito de Kimetsu no Yaiba trae la confrontación de los pilares con Muzan Kibutsuji. El enfrentamiento hace el preludio para la batalla final, La Cuenta Regresiva al Amanecer, último arco del manga. Se espera que la trilogía adapte ambos arcos, que concluyen la historia de Tanjiro Kamado.

La reciente adaptación de Kimetsu no Yaiba, el Arco del Entrenamiento de los Pilares, llegó con un especial en cines el 22 de febrero de este año. Luego se estrenó en abril de este año, contando con ocho episodios, último de 60 minutos de duración. La serie se encuentra en nuestra región mediante Crunchyroll.

Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: