InicioEntretenimientoAnimeBRADIO aprovecha su paso por Chile para grabar su nuevo MV

BRADIO aprovecha su paso por Chile para grabar su nuevo MV

Este viernes se estrenó un nuevo video musical (MV) de BRADIO, banda japonesa de funk rock, el cual fue uno de los invitados de la pasada Super Japan Expo 2024. El grupo no desaprovechó su viaje al país, teniendo a su capital como escenario de su reciente tema.

En el video de la canción Stepper’s Fight, los miembros de BRADIO caminan por diferentes lugares de Santiago de Chile, recorriendo diferentes puntos del Centro y Providencia. También tiene planos de varios edificios y calles icónicas de la ciudad, como el Costanera Center y el Centro Cultural Estación Mapocho, siendo el Passapoga el recinto para la portada del MV.

El nuevo video de BRADIO en Chile no pasó desapercibido por los fans, quienes mostraron su emoción en los comentarios del video. Los fans no solo agradecieron sus conciertos en el país, sino que también la buena onda de la banda en todo momento.

BRADIO Chile

BRADIO es una conocida banda de tres integrantes, que se formó en 2010. Posee una notable popularidad entre los seguidores del anime, siendo conocido con canciones como “Flyers”, el Opening de Death Parade, el “Soul Galaxy”, el Opening 2 de Yu☆Gi☆Oh Go Rush!!; y “Fanfare”, Opening de Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon.

La banda estrenó el pasado 22 de mayo su reciente álbum Party Booster, compuesto por 10 temas, incluyendo “Stepper’s Fight”. Tendrá una gira promocional que iniciará el 22 de junio, recorriendo diferentes partes de Japón, para luego comenzar otra llamada BRADIO DANCE PARTY TOUR en septiembre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: