InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin estrena el armamento divino en nueva actualización

Ragnarok Origin estrena el armamento divino en nueva actualización

También llegan nuevo contenido y la mejora de Dominio Fantasma

Gravity Game Vision estrenó este jueves una nueva actualización de Ragnarok Origin: ROO. El nuevo upgrade para los servidores de LNA trae consigo contenido de nivel 90, incluyendo el esperado Armamento divino.

A partir del mismo día, los jugadores podrán ingresar a la “Aventura del Templo Desconocido”, que inaugurará su Temporada 1 del Templo de Pesadillas. Este nuevo evento permite desbloquear el Armamento Divino, poderosas armas de apariencia única, así como una montura superrara. Se habilitarán 4 dificultades, cada una con 5 niveles y se accede a través de grupos de 5. Para desbloquear la siguiente fase, deberán superar los 5 niveles de esa dificultad. Adicionalmente, cada nivel tiene una frase fija, con frases opcionales que cambian aleatoriamente cada semana

Los jugadores podrán conseguir 5 recompensas al día y 15 recompensas a la semana. Para los jefes de diferentes dificultades, solo pueden obtener recompensas de una de las dificultades. Por ahora, se confirmó que las dificultades habilitadas serán Normal, Difícil y Pesadilla estarán disponibles, mientras que Infierno, por su nivel de dificultad, lo hará más adelante.

Armamento Divino en Ragnarok Origin

Por otra parte, el armamento divino abre el camino a la posibilidad de obtener diferentes build en la misma arma, pudiendo cambiar sus habilidades. Este sistema reemplaza a Helheim para armar armas, sin necesidad de crear una en específica a través de planos.

Además de atributos básicos, también cuenta con Atributos Divinos y Atributos de conjunto, así como una clasificación de equipamiento única que permite agregar más habilidades, con niveles azul, morado, naranja y rojo. Bajo su sistema de fundición, se pueden heredar los atributos básicos y Atributos Divinos de dos piezas de armamento divino, mejorando sus atributos en el equipamiento de destino. Para poder ocupar el sistema, Los jugadores requerirán nivel 90 base.

Más contenido

La actualización también trae una serie de eventos, mejoras y balances para sus jugadores. En primer lugar, comienza con el contenido de nivel 90, habilitando la nueva mazmorra en Memoria de Sabio y Helheim «Ataque a Prontera por la Noche«, más una nueva tienda de Cartas.

También se anunciaron tres nuevos eventos: el regreso de Cofre del Festival de Poring, Ciudad de Cielo y el Festival de Lotería de San Valentín. Por otro lado, se mejoró el evento de GvG “Dominio Fantasma”, con actualizaciones en las reglas de subasta de mapas, modificación de la jugabilidad y mejoras en las Reglas de recompensa.

Gracias a sus optimizaciones, será más fácil ser invocado al la segunda fase del MVP, obteniendo una recompensa garantizada a quienes hayan infligido más daño al Mayor General del Portal de Teletransporte Exterior.

Por otro lado, hubo un ajuste de habilidades de clase para Ladrón/Asesino/Asesino Cruzado, con una nueva animación con mayor fluidez de las siguientes habilidades:

  • Daga Venenosa
  • Corte Rojo
  • Golpe Sónico
  • Control de Trucos

Finalmente, se comenzará a activar la función Servidor de Esfuerzo después de esta actualización. Esto permitirá a los servidores con menos días recibir valores de experiencia adicionales. Al mismo tiempo, las recompensas de las misiones diarias y los eventos del gremio aumentarán, incluyendo el aumento de monedas de esfuerzo. Estas monedas pueden canjearse por diversos materiales de desarrollo en la Tienda de Esfuerzo.

Puedes revisar todos los detalles de la actualización en apartado del sitio oficial.

Ragnarok Origin Armamento Divino
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
814SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: