InicioContenidoNoticiasCall of Duty: Black Ops 6 llegará día 1 a Xbox Game...

Call of Duty: Black Ops 6 llegará día 1 a Xbox Game Pass

#Videojuegos - También se estrenó un nuevo tráiler de revelación Live Action

Xbox anunció este martes que Call of Duty: Black Ops 6, la nueva entrega de la franquicia de Activision, llegará día 1 a Game Pass. Su revelación llega en el marco del próximo directo, a realizarse el 9 de junio a las 10:00 AM PT/ 1:00 PM CL.

Esta es la primera confirmación oficial del nuevo portafolio de juegos a mostrar de Activision y Blizzard, luego de la adquisición de ambos por Microsoft y la llegada de Diablo IV en marzo a Xbox Game Pass.

Cabe destacar que el estreno del nuevo CoD estuvo calentando motores últimamente. Durante el pasado 23 de mayo, Xbox reveló que el Direct secreto, que continúa inmediatamente después de su Xbox Game Showcase, iba a ser Black Ops 6. En la instancia revelaron el logo oficial sin censura, que el logo descubierto.

Call of Duty: Black Ops 6 llegará día 1 a Xbox Game Pass

Para seguir con el fuego vivo, Activision estrenó también este martes un nuevo tráiler de revelación Live Action de Call of Duty: Black Ops 6. Bajo el nombre de “The Truth Lies” (La verdad miente) nos ponen detrás de un gran complot oculto, que involucra guerras y escaramuzas históricas. Este involucra a diferentes mandatarios, entre ellos Bill Clinton.

La última entrega de la línea Black Ops fue Cold War, quinto juego que se estrenó en noviembre de 2020. La historia argumental se sitúa a principios de la década de los 1980, en plena Guerra Fría, donde varias misiones estaban marcadas con enfrentamientos con figuras históricas y verdades incómodas. Con el nuevo tráiler, es probable Black Ops 6 mantenga ambas características.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: