InicioEntretenimientoAnimeAnime Onegai ya está disponible en los LG Channels locales

Anime Onegai ya está disponible en los LG Channels locales

El servicio de Streaming llega con 5 canales gratuitos temáticos al aplicativo de LG

LG Electronics anunció la disponibilidad en diferentes países de América Latina de los canales exclusivos del servicio de Streaming Anime Onegai mediante la aplicación LG Channels. Cinco canales de la programación de la plataforma ya pueden ser vistos en pantallas de LG Smart TV de modelos 2016 y posteriores.

Por primera vez desde su estreno, la plataforma fundada por la compañía japonesa REMOW cuenta con canales gratuitos de televisión por streaming con publicidad (FAST) en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Sus series se encuentran disponibles con subtítulos y doblaje en español de alta calidad.

Los canales disponibles de Anime Onegai son: Sport (IP-950), Action (IP-951), Drama (IP-952), Music (IP-953) y Sci-Fi (IP-954). Cada uno ofrece programación exclusiva temática, con series populares y conocidas, tales como Full Moon Wo Sagashite, Katekyō Hitman Reborn! y Kuroko no Basket.

Descripción oficial de Anime Onegai en LG Channels

  • Sport invita a los espectadores de televisores inteligentes LG a adentrarse en el cautivador universo de «Kuroko’s Basketball», un anime imprescindible que fusiona los deportes tradicionales con elementos fantásticos para ofrecer emociones originales llenas de adrenalina.
  • Action ofrece contenidos de alto octanaje como “REBORN!”, una serie apasionante llena de personajes dinámicos y escenas de lucha magistralmente elaboradas. 
  • Music: es consciente del poder que tiene la música para transportar a los espectadores a un nuevo mundo o intensificar una escena dramática. Aquí, los aficionados a la música pueden sumergirse en dramas como “Full Moon”, que promete a los espectadores una experiencia envolvente con melodías encantadoras.
  • Drama ofrece contenidos que inspiran a los espectadores con momentos de relajación y reflexión. “Natsume Yujin-cho” lleva a los espectadores a un viaje emocional lleno de momentos conmovedores.
  • Sci-Fi presenta atractivas narrativas con aventuras futuristas y una construcción del mundo única. Los usuarios de LG Smart TV pueden sumergirse en el popular anime de ciencia ficción “Broken Blade” y experimentar un mundo lleno de batallas épicas, tecnología avanzada e intriga política. 
Anime Onegai y LG Channels
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: