InicioEntretenimientoAnimeWarner Channel y Max celebrarán el Goku Day 2024

Warner Channel y Max celebrarán el Goku Day 2024

Dragon Ball Z será la serie protagonista para el maratón de este año

Warner Bros. Discovery anunció sus planes para el Goku Day, celebración a nivel mundial del protagonista de Dragon Ball, que se conmemora los 9 de mayo. Al similar al año pasado, Max y Warner Channel contarán con una programación especial, bajo una maratón de Dragon Ball Z.

Para este jueves, bajo su segmento Wanimé, Warner Channel contará con una maratón especial de los mejores episodios de Dragon Ball Z durante todo el día. En el caso del servicio de Streaming, los fans podrán revivir los momentos más destacados con una selección de Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales.

El Goku Day es una celebración dedicada al querido y conocido protagonista de Dragon Ball, obra del fallecido Akira Toriyama. Su celebración, el 9 de mayo, es por un juego de palabras, puesto a que en japonés, los números 5 y 9 (equivalentes a la fecha 5/9) se pronuncian fonéticamente como «go» y «ku», mismo juego por el cual se celebra Miku Day de Hatsune Miku.

La fecha se oficializó en 2015 por la Japan Anniversary Association, luego de recibir numerosas solicitudes del público y de Toei Animation. Desde entonces, marcas y comunidades celebran al carismático personaje, que sigue recordando sus aventuras.

Dragon Ball Z relata las nuevas aventuras de Goku después de casarse con Chi-Chi (Milk). Luego de conocer que es un Saiyajin por su hermano Raditz, los guerreros Z se embarcan en una aventura que terminará por salvar el universo. Respecto a su versión Kai, este es un resumen de los capítulos Z, manteniendo la trama con una imagen remasterizada para actuales generaciones.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: