InicioEntretenimientoCine“Megamente contra el sindicato de la Perdición” llega a MAX

“Megamente contra el sindicato de la Perdición” llega a MAX

La nueva entrega del querido héroe de azul se estrenó en marzo de este año

Warner Bros. Pictures anunció este jueves que “Megamente contra el sindicato de la Perdición”, cinta secuela de la popular película de 2010, ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Max.

Producida por DreamWorks Animation Television, la cinta animada se estrenó el 1 de marzo en Peacock.

En esta nueva entrega, Megamente es el defensor de Metro City. Él y su fiel compañero, Compa (anteriormente Servil), enfrentan al famoso trío de criminales y defienden la ciudad de innumerables peligros. Todo parecía tranquilo hasta que su antiguo equipo de supervillanos, el Sindicato de la Perdición, escapó de prisión y se lanzó a una ola de crímenes.

En su mayor desafío hasta la actualidad, Megamente tendrá que luchar para impedir que sus antiguos malvados colegas hagan realidad una amenaza cósmica, pero para ello tendrá que fingir que sigue siendo malo. Con la ayuda de sus aliados y amigos, el héroe azul se embarcará en una extraordinaria misión para salvar Metro City y a sus habitantes.

Megamente contra el sindicato de la Perdición está dirigida por Eric Fogel, mientras que Alan Schoolcraft y Brent Simons son los responsables del guion. El elenco de voces cuenta con Keith Ferguson, Laura Post y Josh Brener.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: