InicioVideoJuegosBlizzardXbox confirma nuevo Games Showcase para junio, tendrá un direct sorpresa

Xbox confirma nuevo Games Showcase para junio, tendrá un direct sorpresa

Xbox anunció este martes la realización de su Xbox Games Showcase 2024, evento digital anual que entrega las últimas novedades de la marca. El directo anteriormente coincidía con la realización de la E3, feria internacional que fue cancelada permanente.

La versión 2024 de Xbox Games Showcase se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 10:00 AM PT | 1:00 PM CL. Como gran novedad, será el primer showcase que presentará su actual portafolio de juegos completo, incluyendo Activision, Blizzard, Bethesda y Xbox Game Studios, más colaboraciones con socios de la compañía.

Además, este año Xbox contará con una sorpresa. Al igual que pasó el año pasado con Starfield Direct, Xbox contará con otra transmisión al finalizar el Showcase, que actualmente se refieren como algo en “secreto”. Su única descripción es que será el “Próximo capítulo de una querida franquicia” y que su nombre será revelado más adelante.

Según la imagen y su reciente compra de Activision Blizzard, es muy probable que sea Call of Duty o Starcraft, teniendo más fuerza la primera. Debido a la adquisición, la franquicia de CoD cuenta con varios tratos, incluyendo Nvidia y Nintendo, por lo que podría ser un nuevo juego o la entrada para algo más grande.

Cabe destacar que ambas transmisiones podrán ser vistas en los diferentes canales de Xbox, por Youtube, Twitch y Facebook. Junto a la posibilidad de ver en lenguaje de señas, estará disponible con subtítulos en más de 30 idiomas:

Finalmente, la transmisión doble también iniciará una semana repleta de coberturas en los distintos formatos de difusión de Xbox. Adelantan que presentará una variedad de actualizaciones y una gran cantidad de juegos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
808SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: