InicioContenidoNoticiasSword Art Online Last Recollection lanza su último DLC

Sword Art Online Last Recollection lanza su último DLC

Ritual of Bonds Vol. 2 agrega una nueva mazmorra y más lazos con personajes

Bandai Namco anunció este viernes el lanzamiento y disponibilidad del DLC final de SWORD ART ONLINE Last Recollection. Titulado “Ritual of Bonds Volume 2”, el contenido descargable agrega más historia, personajes, trajes y calabozos.

Continuando con la línea de la parte 1, agrega la posibilidad de formar lazos con varios personajes de la franquicia, como Alice, Eugeo, Leafa, Yuuki, Rain, Seven, Kureha, Zeliska y Medina. Asimismo, agrega más contenido a Ritual de Vínculos. Mientras investigan una mazmorra que apareció de repente bajo la ciudad del castillo de Obsidia, Kirito y sus amigos se enfrentan a una nueva prueba que solo puede superarse en pareja.

Sword Art Online Last Recollection se basa en el arco anime War of Underworld de SAO, contando un nuevo y original argumento que explora lo que pudo haber ocurrido si Kirito, Eugeo y sus aliados no hubieran tenido un trágico final en la Guerra del Inframundo.

El tanto el título base como los packs de DLC ya están disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Un nuevo tráiler del contenido se encuentra disponible en el canal de YouTube de Bandai Namco, que muestra los nuevos lazos que se pueden hacer en el juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: