InicioStreamingMAXLa Mesías llegará este 29 de abril a MAX

La Mesías llegará este 29 de abril a MAX

La serie de Drama y suspenso toca temas como la religión, la culpa y el perdón

Warner Bros. Discovery anunció que La Mesías, drama de suspenso psicológico creado por los españoles Javier Ambrossi y Javier Calvo (“Los Javis”), se estrenará en MAX este 29 de abril. Originaria de Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, profundiza en las cicatrices duraderas dejadas por traumas infantiles, contando la historia de una familia enfrentada a sus creencias, esperanzas, miedos y culpas

La serie sigue a Enric, quien experimenta un ataque de ansiedad tras ver un video de una banda de pop cristiano. Sus oscuros recuerdos de una infancia marcada por el fanatismo religioso y una madre con delirios mesiánicos lo impulsan, junto a su hermana Irene, a salvar a un grupo de jóvenes de un destino similar al suyo, desentrañando secretos oscuros de su propio pasado en el proceso.

La Mesías

A través de diversos puntos de vista, La Mesías teje una trama familiar que explora la identidad personal y la superación del pasado. Toca temas complejos como la religión, la culpa, el perdón, y el uso del arte como vía de escape frente a situaciones traumáticas.

El Drama cuenta con un elenco estelar que incluye a Macarena García, Roger Casamajor, Lola Dueñas, y muchos otros talentos reconocidos. La dirección, el guion y la producción de la serie están a cargo de los aclamados Javier Ambrossi y Javier Calvo, quienes ganaron Broadway World a Mejor Director Artístico con el musical La Llamada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: