InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin: Monje y Guerra del Emperium llegarán a LATAM

Ragnarok Origin: Monje y Guerra del Emperium llegarán a LATAM

El MMORPG también estrenará las misiones y equipamiento de nivel 80

Gravity Game Vision anunció una nueva gran actualización para el servidor LATAM del juego Ragnarok Origin: ROO, que se realizará el 16 de abril.

Esta incluirá una serie de novedades, como la esperada llegada de una nueva clase, Monje, y el famoso evento Guild vs Guild originario de Ragnarok Online (RO), Guerra del Emperium. También tendremos el contenido de nivel 80, que continúa la historia principal y trae más equipamiento.

Ragnarok Origin: Monje y Guerra del Emperium

Llegada de los Monjes y Campeones

La primera gran novedad es la llegada de la clase Monje a Ragnarok Origin, que estará disponible como 2° clase de Acólito y su 2da clase Trans. Campeón. Al igual que RO, esta nueva clase se centra en el poder de la mente y la magia, con habilidades que hacen un enorme daño. Algunas de estas son combos, mientras otras son lanzar fuertes esferas mágicas y el potente Asura Strike.

Para facilitar la subida de nivel, habrá un evento llamado “Beneficios de Monje”, que durará hasta el 16 de mayo. Cuando un servidor llegue a 70 o superior, los monjes de nivel superior a 25 obtendrán beneficios:

  • Doble Experiencia de encargos diarios.
  • Recompensas exclusivas al alcanzar determinados niveles.
  • Bono de Experiencia y recompensa por cambio de clase a Monje.

Adicionalmente, los trotamundos que ayuden a los Monjes recibirán Pruebas de Unión extra.

Equipamiento de Nivel 80 y Misiones

El equipamiento originario de nivel 80 estará disponible, con sus planos en Helheim. El repertorio añade armas y armaduras nuevas, así como nuevas versiones de otras. De igual manera, se liberarán diferentes misiones de la historia principal, Sabio y Helheim.

  • Principal: La última Oportunidad
  • Secundaria: Deseo de Apóstol
  • Aventura: Recorrido por la Ciudad Antigua, El Tesoro Perdido II, El Tesoro Esmeralda, Crisis de la Torre de Geffen II
  • Cacería: Bestia del Bosque, Las Marionetas
  • Suceso: El Exorcismo Final, Gratitud Ronroneante, Caja de Juventud, Motín Fronterizo, Un Hogar Lejano
  • Recuerdo del Sabio y Helheim: Grilletes del Caos.

Mapas y Ampliación del Gachapón de Cartas

Se abren nuevos mapas que antes estaban inaccesibles: Bosque de Laberinto P2, Bosque de Laberinto P3 y Túnel Submarino P4. Nuevos monstruos para el Archivo también estarán disponibles, como Sropho, Calamaris, Leib Olmai y Deviace.

De igual manera, estarán sus cartas disponibles en el Gachapón. Algunas de estas son Sropho, Calamaris, Poporing Furioso y Deviace.

Guerra del Emperium

El famoso evento GvG Guerra del Emperium (War of the Emperium / WoE) se estrenará finalmente en Ragnarok Origin. Esta batalla de gremios nos lleva a los castillos entre Prontera y Geffen. Los diferentes gremios intentarán quedarse con los castillos antes de que se acabe el tiempo.

Para Ragnarok Origin, algunas cosas cambian. Para participar, el nivel del gremio debe ser 3 o superior, mientras que todos los participantes deben tener un nivel superior a 60 y deben haber estado en su gremio al menos 72 horas antes. Durará 1 hora y se realizará todos los domingos a las 21:30 (UTC-4 / CL).

El objetivo es llegar al centro del castillo, romper el Emperium y perdurar hasta que finalice el evento. El gremio que lo posea deberá defenderlo hasta que termine la hora límite. Si otro Gremio lo rompe, se quedará ahí y le tocará defender. Asimismo, los gremios también podrán formar alianzas con hasta dos más, compartiendo los beneficios de la Sala del Lord.

Los premios son muy tentadores. Los gremios que ocupen el castillo podrán abrir cofres en la Sala del Lord Todos los días, mientras que el Líder y sus oficiales podrán obtener fragmentos de montura limitada. Además, podrán entrar a una Mazmorra especial, con MINI y MVP fijos para el castillo.

Puedes conocer todos los detalles de la Guerra del Emperium en el sitio web oficial aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: