InicioEntretenimientoAnimeHaikyu!! La Batalla del Basurero llegará a cines de LATAM por Crunchyroll

Haikyu!! La Batalla del Basurero llegará a cines de LATAM por Crunchyroll

La cinta estará en cartelera desde el 30 de mayo en nuestra región

Crunchyroll anunció este martes en CinemaCon que adquirió los derechos de exhibición en salas de cine latinoamericanas e internacionales de Haikyu!! La Batalla del Basurero, película basada en la popular serie de voleibol.

Junto a Sony Pictures Entertainment, la cinta llegará a diferentes territorios de Latinoamérica, incluyendo Chile, a partir del 30 de mayo de este 2024. Estará disponible tanto en japonés con subtítulos en español, como doblada al español. Las cuatro primeras temporadas, incluyendo sus anteriores películas, se encuentran en nuestra región por Crunchyroll.

La cinta se estrenó originalmente el 16 de febrero en Japón. Su recaudación hasta el 29 de marzo ha sido de más de 8.5 mil millones de yenes ($57 millones USD), volviéndose la película japonesa más taquillera del año. La Batalla del Basurero es producida por Production I.G., siendo una historia original de la obra creada por Haruichi Furudate. La dirección y guion fueron realizados por Susumu Mitsunaka (serie y películas de Haikyu!!).

Haikyu!! La Batalla del Basurero

Fechas de estreno internacionales

  • 30 de mayo: Argentina, Brasil, Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá), Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Croacia, República Checa, Dinamarca, Italia, Suiza (italiano), Kazajstán, Lituania, Países Bajos, República Eslovaca, Eslovenia y Ucrania.
  • 31 de mayo: Canadá, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Noruega, Polonia, Reino Unido y Suecia. 
  • 7 de junio: Turquía
  • 25 de junio: Austria y Alemania
  • 27 de junio: Suiza (alemán)

Sinopsis HAIKYU!! La Batalla del Basurero

Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo
jugador de Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pero Hinata pronto descubre que debe formar equipo con su némesis: Tobio Kageyama.

Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán derrotar a su rival, la preparatoria Nekoma, en la esperada “Batalla del basurero”, el enfrentamiento definitivo entre dos equipos enfrentados?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: